Notificaciones

Idrissi, la pieza del puzzle que le falta a Monchi: “Tiene algo distinto”

El sevillismo tiene sensaciones contrapuestas con el fichaje de Oussama Idrissi. Por un lado está deseando ver a uno de los jugadores más desequilibrantes de la última Eredivisie con la camiseta blanquirroja, pero por otro está escamado con el hecho de que no haya podido debutar aún por una lesión que arrastraba desde Holanda. Es una de las piezas más importantes en el puzzle que Monchi ha conformado este año para el Sevilla FC, y él es uno de los que le espera con ansias.

En la entrevista en exclusiva que ha concedido a ElDesmarque, el director deportivo del Sevilla ha explicado el proceso que los médicos han llevado a cabo con Idrissi, que está a punto de debutar. “Oussama ya está en la fase final como dijo el otro día el míster. Llegó con una lesión que en un primer momento pensamos que era importante, pero a poco que hemos empezado a trabajar con él hemos visto no que fuera más importante, porque no es inhabilitante, pero sí podía acarrear una lesión más complicada, con lo cual hemos sido cautos y moderados con las cargas de entrenamiento, prevaleciendo dotarle de una condición física y estructural mejor, para prevenir en el futuro, y hemos jugado con eso. No con la necesidad imperiosa de que pudiera debutar, sino con la necesidad de estabilizarlo físicamente para que en el futuro no diera problemas”, indica.

Idrissi, junto a Castro, Rekik y Monchi en su presentación (Foto: SFC).
Idrissi, junto a Castro, Rekik y Monchi en su presentación (Foto: SFC).

Así las cosas, la incorporación del futbolista holandés al grupo se espera que sea pronto, y que cuando se reanude la competición sea uno más a las órdenes de Lopetegui. “Él está trabajado sólo con trabajo físico e individual para que cuando se incorpore al grupo, que esperamos que sea la semana que viene, se incorpore en un estado muy cercano al resto de sus compañeros”, explica Monchi a este portal.

“Oussama tiene algo distinto. Puede jugar por dentro, tiene un uno contra uno que a veces nos hace falta, tiene gol, tiene golpeo…”

¿Y qué va a aportar Idrissi al Sevilla? Monchi lo tiene claro. “Oussama tiene algo distinto. Es un perfil más similar a Suso, a pierna cambiada, un derecho por la izquierda. Puede jugar por dentro, tiene un uno contra uno que a veces nos hace falta, tiene gol, tiene golpeo... Es un jugador distinto a lo que tenemos en banda, que va a complementar junto con Munir, Ocampos, Suso, Óscar cuando juegue ahí, muy mucho, los puestos externos, los puestos de fuera”, concluye el de San Fernando.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *