Es Noticia
Te dejará boquiabierto: el Arrebato reinterpreta el Himno del Sevilla en catalán

Te dejará boquiabierto: el Arrebato reinterpreta el Himno del Sevilla en catalán

DMQ
Foto autor
Á. Borrego

Tv-3 ha presentado su ya habitual iniciativa solitaria, dedicada este año a la sensibilización, divulgación recaudación de recursos para la investigación biomédica del coronavirus. Lo hace con 'El disc de la Marató', un disco en el que han participado artistas como Rozalén, Diana Navarro, Antonio Orozco, la estrella del rock Jackson Browne o el propio Arrebato. Este lo hace versionando el himno del centenario del Sevilla FC, convirtiéndolo en el canto de lucha 'Juntos Venceremos'.

Es un disco en el que participan 54 artistas, con un reparto de 19 canciones. Se puede comprar el 29 de noviembre por un precio simbólico de 10 euros. El que quiera colaborar con la causa puede realizar un donativo en el siguiente número de cuenta: ES94 2100 0555 34 0202122222.

La traducción de la letra del himno del Arrebato

"Dicen que una palabra de esperanza puede mover una montaña si lo dices con el corazón. La voluntad de siempre ha sido el secreto de la vida. Cuando no caminas solo, el destino es sincero. Siento tu energía cuando saltamos al césped a luchar. Miles que gritan me dan la fuerza cuando la victoria escrita está en el destino. Ganaremos juntos esta batalla, no estarás nunca solo en la lucha. La esperanza, el valor y la rabia nos dan la fuerza para seguir adelante. Somos valientes, guerreros, somos fuerza. Nos tendrás cueste lo que cueste. Un equipo que no tiene miedo y que se juega la vida, porque juntos venceremos".

Vídeo cedido a ElDesmarque por TV3.

El Arrebato, cantando en el campo del Sevilla (Foto: SFC).
El Arrebato, cantando en el campo del Sevilla (Foto: SFC).

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Imma garcia

    Soy sevillista,fan del arrebato, sanitaria y catalana y si el himno me gustaba ... esta version me encanta por todo lo que representa Gracias

  2. Imma

    Soy sevillista,fan del arrebato, sanitaria y catalana y si el himno me gustaba ... esta version me encanta por todo lo que representa Gracias

  3. Eladio

    Muchas gracias por tu aportación para esa buena causa. En esta lucha no hay colores¡Grande! Saludos de un perico.

  4. Bego

    Javi eres el mejor que ganas de volver a verte y poder ir a tus conciertos ❤️🎶😘

  5. Carlos

    Desde Catalunya con los pelos de punta. Gracias Arrebato. Lastima que como siempre hayan comentarios de odio contra el catalán y no vean mas allá.

  6. Jose Manuel

    ARREBATO siempre grandísimo. VIVA la UNIÓN Sevilla y Barcelona. TODOS UNIDOS.

  7. Paqui gomez

    ESTO ES LA LETRA DE LO QUE CANTA LE A PUESTO DE MUSIcA LA DEL HIMNO DEL SEVILLAa GRANDE ARREBATO UNA ARREBATERA AL MAS NO PODER Dicen que una palabra de esperanza puede mover una montaña si lo dices con el corazón. La voluntad de siempre ha sido el secreto de la vida. Cuando no caminas solo, el destino es sincero. Siento tu energía cuando saltamos al césped a luchar. Miles que gritan me dan la fuerza cuando la victoria escrita está en el destino. Ganaremos juntos esta batalla, no estarás nunca solo en la lucha. La esperanza, el valor y la rabia nos dan la fuerza para seguir adelante. Somos valientes, guerreros, somos fuerza. Nos tendrás cueste lo que cueste. Un equipo que no tiene miedo y que se juega la vida, porque juntos venceremos".

  8. Paqui Gómez

    ESTO ES LA LETRA DE LO QUE CANTA LE A PUESTO DE MUSICA LA DEL HIMNO DEL SEVILLA GRANDE ARREBATO UNA ARREBATERA AL MAS NO PODER Dicen que una palabra de esperanza puede mover una montaña si lo dices con el corazón. La voluntad de siempre ha sido el secreto de la vida. Cuando no caminas solo, el destino es sincero. Siento tu energía cuando saltamos al césped a luchar. Miles que gritan me dan la fuerza cuando la victoria escrita está en el destino. Ganaremos juntos esta batalla, no estarás nunca solo en la lucha. La esperanza, el valor y la rabia nos dan la fuerza para seguir adelante. Somos valientes, guerreros, somos fuerza. Nos tendrás cueste lo que cueste. Un equipo que no tiene miedo y que se juega la vida, porque juntos venceremos".

  9. Luna

    Olé tus cohones ahí!

  10. Sonia

    En realidad, dice... cuando caminas sólo, el destino es incierto. Opino que es una forma de incluirnos en España, si todo fuera así... tratarnos como parte del equipo y no como si fuéramos perros a los que dar de comer aparte.

  11. Sólo Sevilla FC

    El mejor himno del mundo suena bien en cualquier lengua. Ahora, ponerle letra en catalán ya hay que tener ganas.

  12. Paqui gomez

    Que grande eres Javi todo por una buena causa Eres único tienes un corazón de oro que no te coge en el pecho Se te quiere tela arrebato

  13. David

    Nunca te perdonaré está arrebato como sevillista que soy eres un traidor

  14. solo betico

    Javier, soy Andaluz y Bético, me apasiona Catalunya y el Catalán, por eso, desde mi orilla verdiblanca solo una cosa, Gracias. Siempre Betis

Cargando