Es Noticia
El pleno de Diego Carlos y los más de mil minutos

El pleno de Diego Carlos y los más de mil minutos

DMQ
Diego Carlos entre dos jugadores del Rennes (foto: Kiko Hurtado).
Diego Carlos entre dos jugadores del Rennes (foto: Kiko Hurtado).

La acumulación de partidos y el reparto de esfuerzos ante la carga de encuentros ha sido uno de los temas de actualidad del Sevilla FC en los últimos días. Los nervionenses han disputado hasta llegar a este segundo parón once partidos. Todos ellos de manera completa ha disputado Diego Carlos, defensa del conjunto sevillista.

Siete partidos de LaLiga, tres de la Champions League y la Supercopa de Europa, con prórroga incluida, es lo que ha jugado esta temporada el Sevilla y Diego Carlos. El brasileño es el único jugador del equipo de Julen Lopetegui que siempre ha estado sobre el terreno de juego y ya alcanza los 1.020 minutos disputados en este curso.

Diego Carlos con la pelota (foto: Kiko Hurtado).
Diego Carlos con la pelota (foto: Kiko Hurtado).

Diego Carlos es el único que alcanza el millar de minutos. Por detrás, en el podio de esta clasificación, se sitúa Jesús Navas (930) y Lucas Ocampos (883). Es verdad que el lateral y el argentino han añadido participaciones con sus respectivas selecciones esta campaña, algo que no sucede con el brasileño pese a que estos días está concentrado con el combinado de su país.

La importancia de Diego Carlos es capital en los esquemas de Lopetegui, más cuando Koundé estuvo ausente por el coronavirus. La fortaleza física del brasileño es un extra para afrontar esta situación que le hace ser el único fijo hasta el momento en toda la temporada. Ya el año pasado, por ejemplo, alcanzó 3.961 con el Sevilla en toda la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando