Es Noticia
La iniciativa para que el estadio del Utrera lleve el nombre de Reyes

La iniciativa para que el estadio del Utrera lleve el nombre de Reyes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
José Antonio Reyes, mirando al cielo.
José Antonio Reyes, mirando al cielo.

Durante los últimos días ha surgido una iniciativa para que el nombre de José Antonio Reyes, el que fuera futbolista del Sevilla FC, figure en el estadio de su localidad natal de Utrera. Una petición que se ha movilizado a través de redes sociales y que pretende homenajear al extraordinario jugador que perdía la vida en junio de 2019.

En la actualidad la denominación es la de Estadio Municipal San Juan Bosco, que podría pasar a llamarse Estadio Municipal José Antonio Reyes si la iniciativa llega a buen puerto. Son numerosas las peticiones y voces que se mostrado a favor de esta idea, entre ellas la del propio hermano del jugador. Jesús Reyes, en declaraciones a Deportes Cuatro, se refirió a esta posibilidad.

"Todo lo que sea que no se vaya a olvidar el nombre de mi hermano y se le quiere poner aquí a un estadio de fútbol es una gran satisfacción para nosotros, tanto para mí como para mi familia. Mi hermano siempre ha llevado el nombre de Utrera a todos lados", ha explicado Jesús Reyes sobre la opción de que el San Juan Bosco sea denominado con el nombre de su hermano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando