Notificaciones

Monchi, uno de los atractivos del Congreso Benéfico ‘Juguemos por la Hamada’

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasMonchi
Monchi, director deportivo del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, director deportivo del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Monchi, director deportivo del Sevilla FC, será uno de los principales atractivos del Congreso Benéfico Juguemos por la Hamada, que tendrá lugar los días 20 y 21 de noviembre. El evento, que se desarrollará online y está organizado por la empresa sevillana ASTraining, está enfocado al Coaching Deportivo en el fútbol y contará con figuras destacadas en ese ámbito tan de moda últimamente.

La presencia del director deportivo del Sevilla está programada concretamente para el viernes 20 de noviembre a las 16.30 horas, bajo el título "Tengo una pregunta para ti...". No obstante, su gran particularidad se centra en el componente benéfico. Y es que Juguemos por la Hamada constará de diversas jornadas en las que se unen solidaridad y fútbol. Se trata, por tanto, de un evento de formación, principalmente destinado a entrenadores, con carácter gratuito y, por supuesto, telemático, dada la delicada situación que impone la pandemia por el coronavirus.

Las aportaciones de quienes decidan asistir online al congreso serán voluntarias e incluso se ha instaurado una cuenta de Fila Cero (ES67 2100 2592 2202 1015 7903). Todo ello con el objetivo de colaborar con el proyecto Jugar en la Hamada, nacido para ayudar y fomentar el deporte en los campos de refugiados saharauis de Tinduf (Argelia).

La Hamada es una zona desértica, sometida a condiciones meteorológicas extremas, en la que se ha venido desarrollando durante los veranos de los últimos 30 años el programa Vacaciones en Paz. La irrupción de la pandemia ha impedido realizar este programa que permitía a los niños saharauis pasar el verano con familias de acogida en diferentes países europeos, entre ellos España.

Especialistas en formación de la talla de Pep Marí

Con el objetivo de recaudar fondos para construir una escuela de fútbol y otros deportes, el Congreso Benéfico Juguemos por la Hamada contará con la presencia de reputados especialistas en formación como el psicólogo Pep Marí. Todos ellos participarán de forma desinteresada en el proyecto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *