Es Noticia
¿A quién renovarías antes en el Sevilla FC?

¿A quién renovarías antes en el Sevilla FC?

DMQ
Franco Vázquez, Vaclik y Escudero. (Foto: Kiko Hurtado).
Franco Vázquez, Vaclik y Escudero. (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC tiene cuatro jugadores de la primera plantilla que acaban contrato en junio de 2021. Jesús Navas, Tomas Vaclik, Sergio Escudero y Franco Vázquez. Con el palaciego como una apuesta segura por parte del club y la afición, la situación de los otros tres futbolistas es una incógnita.

En ElDesmarque te proponemos esta encuesta para que votes con qué futbolistas te quedarías más allá de 2021.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    Ar panda renovaria para er beti y a Fakundo nulo

  2. FRAJORBE

    A ninguno de los tres.

  3. pepazam

    A ninguno.El mudo era un flojo,es un flojo y será un flojo,que se vaya a Italia.Vacklic,está cojo por muy titular que sea con su selección.Lo siento por él,parece un tio honrado,pero no lo renovaria.Escudero sobra hace un par de temporadas,y sigue porque de momento no tiene relevo.

  4. Eduardo

    Sólo a Navas. Estos tres tienen ya poco que aportar. Mejor ver si alguno/s de la cantera tiene talento para consolidarse en el primer equipo. Si no, buscar a tres jugadores jóvenes que vengan con hambre y ganas de hacerse un nombre en esto del fútbol.

  5. Hilario

    A ninguno de los tres. Y a Sergi Gómez, al que le queda un año más de contrato, le daría la carta de libertad pagándole hasta el último euro del año que le resta.

  6. manuel benjumea

    veo k seria el mas necesario

  7. aldo

    No renovaria a Vaz<quez, Vaclik, Escudero por un año. El primero, porque ya no da ningun rendimiento, pues parece que se ha tirado al palo. Vaclik me parece muy inseguro y falto de reflejos, Escuedro como suplente en tanto no se fiche un defensa izquierdo de garantias.

  8. Manolo Escobar

    Excepto Navas

  9. Manolo Escobar

    A ninguno, es evidente.

Cargando