Es Noticia
Tres jugadores del Sevilla, entre los más caros de LaLiga de los mortales

Tres jugadores del Sevilla, entre los más caros de LaLiga de los mortales

DMQ
Foto autor
Juan Ignacio Lechuga
Koundé, en el calentamiento del Sevilla-Rennes (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, en el calentamiento del Sevilla-Rennes (Foto: Kiko Hurtado).

Todos los jugadores de LaLiga Santander de la temporada 2020/2021 tienen un valor de mercado de 5.000 millones de euros, según Transfermarkt. Como es evidente, los tres grandes equipos están varios escalones por encima de todos los demás. La plantilla del FC Barcelona es la más valiosa (878 millones), seguida muy cerca por la del Real Madrid (855 millones). Algo más abajo está el Atlético de Madrid (753 millones), mientras que el cuarto clasificado, el Sevilla FC, no llega ni a la mitad del cuadro colchonero. Una lista en la que, si no hubiera excepciones, aparecería Leo Messi como líder con un valor de 100 millones de euros, seguido de Jan Oblak, Joao Félix, Antoine Griezmann y Ansu Fati.

Con estos datos, en ElDesmarque recopilamos quiénes son los jugadores con mayor valor de mercado en LaLiga Santander sin contar los de estos tres clubes. Ahí aparecen tres jugadores del Sevilla que hace un año militaban en la liga francesa.

Pero quitando a los tres grandes, hay que descender hasta el puesto 15º de esta particular clasificación de TransfermarktEl jugador más valioso de los equipos terrestres es Mikel Oyarzabal, que tiene un valor de mercado de 60 millones de euros

Ocampos, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Ocampos, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

El siguiente futbolista de LaLiga Santander que tiene más valor y no pertenece a estos tres equipos juega en el Sevilla FC. Hablamos de Lucas Ocampos, que alcanza los 50 millones de euros de valor de mercado, aunque es cierto que no ha empezado la temporada de la mejor manera. El argentino, de 26 años, suma dos goles y una asistencia en este inicio de curso.

El tercer protagonista también milita en las filas del Sevilla FC, aunque hay que descender nada menos que al puesto número 22 si contásemos todos los equipos. Hablamos de Diego Carlos, que tiene un valor de mercado de 50 millones de euros. Superior incluso al de Jules Koundé, que de momento se queda en 40 millones.

Jules Koundé, en el Barça-Sevilla (Foto: SFC).
Jules Koundé, en el Barça-Sevilla (Foto: SFC).

Los siguientes jugadores que aparecerían en esta lista son Jules Koundé (40 millones), Maxi Gómez (35 millones), Mikel Merino (35 millones) y Nabil Fekir (32 millones).

Aquí puedes ver la clasificación completa de los jugadores más valiosos de LaLiga Santander según Transfermarkt.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando