Es Noticia
Mbia y la parodia de 'Los Cazafantasmas' por los trajes EPIS

Mbia y la parodia de 'Los Cazafantasmas' por los trajes EPIS

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Stéphane Mbia, el que fuera futbolista del Sevilla FC, ha colgado en redes sociales un vídeo en el que se toma con buen humor las fuertes medidas de seguridad contra el coronavirus que ha tenido que cumplir. Ha sido a la llegada a Catar del Shanghai Shenhua, equipo chino en el que milita y que inicia su andadura en la nueva edición de la Champions asiática.

Ataviados con trajes EPIS, mascarillas y gafas llegaba toda la expedición del Shanghai Shenhua al aeropuerto de Catar para jugar en ese país la Champions de Asia. Un momento recogido por Mbia en un vídeo al que le ha colocado la música de 'Los Cazafantasmas' por la parecida apariencia de una y otra vestimenta. 

"Llegó a Qatar, inicio de la Champions League asiática !!  ¡En el modo Cazafantasmas!", ha escrito Mbia junto al vídeo en cuestión. El centrocampista, que fue jugador del Sevilla en las temporadas 13/14 y 14/15, ha jugado en varios conjuntos chinos. En en enero de este 2020 firmó por el Shanghai Shenhua, su actual equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando