Es Noticia
El once más utilizado por Julen Lopetegui hasta la fecha

El once más utilizado por Julen Lopetegui hasta la fecha

DMQ
Once del Sevilla ante Osasuna. (Foto: Kiko Hurtado).
Once del Sevilla ante Osasuna. (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC de Julen Lopetegui ha jugado 11 partidos hasta la fecha, entre los disputados en LaLiga, la Champions League y la Supercopa de Europa. 

Con los internacionales repartidos por el mundo y con LaLiga en una semana, toca repasar cuáles son los 11 jugadores del Sevilla que más han jugado a lo largo de la temporada a las órdenes de Lopetegui.

Desde la portería a la delantera, muchos son capaces de recitar el once de su equipo. Sin embargo, en el caso del Sevilla hay alguna variación que sorprende.

Óliver Torres, entrenando con el Sevilla (Foto: SFC).
Óliver Torres, entrenando con el Sevilla (Foto: SFC).

En la retaguardia Bono (840'), Navas (931'), Koundé (604'), Diego Carlos y Acuña (710') son los jugadores más utilizados. El brasileño, ahora mismo concentrado con su selección, es el futbolista de la plantilla que más minutos ha disputado con 1020'.

En el centro del campo, Fernando (777'), Jordán (699') y Rakitic (748') se llevan la palma. Ahí Lopetegui ha probado poco.

Sin embargo, sorprende la delantera que se le quedaría al Sevilla si se tienen en cuenta los minutos. Ocampos (881') y De Jong (652') son dos fijos, pero el tercer hombre en la izquierda sería Óliver Torres. El extremeño ha jugado en esa posición en muchas ocasiones durante el año y medio que lleva en la capital hispalese. Por el momento ha acumulado 461 minutos. Le siguen muy de cerca En-Nesyri (458'), Gudelj (447') y Munir (427').

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando