Es Noticia
La vuelta de Suso, el relevo que Lopetegui necesita

La vuelta de Suso, el relevo que Lopetegui necesita

DMQ

Desde su llegada al Sevilla FC el pasado invierno, Suso siempre ha sido un jugador fundamental para Julen Lopetegui. Siempre que ha podido el entrenador y el jugador ha estado en forma, el gaditano ha jugado los partidos más importantes que haya jugado el equipo. Desde las semifinales ante el Manchester United, partido en el que marcó, hasta la final de la Europa League frente al Inter de Milán.

Desde que se lesionara tras el choque ante el Éibar, Suso se ha perdido los duelos frente al Rennes, Athletic de Bilbao, Krasnodar y Osasuna. Cuatro partidos de mucha exigencia en los que Lopetegui ha podido rotar poco en las bandas. Hay que recordar que Idrissi todavía no ha debutado, por lo que la lesión de Suso ha tenido el doble de impacto en el equipo.

Suso, entrenando con el Sevilla este jueves.(Foto: SFC).
Suso, entrenando con el Sevilla este jueves.(Foto: SFC).

Hasta su lesión, el ex del Liverpool y AC Milan había sido titular en cinco de los siete partidos disputados. Arrancó en el once ante el Bayern de Múnich, Cádiz, Barcelona, Granada y Chelsea, y fue suplente ante el Levante y Éibar.

Antes del partido contra Osasuna, el propio Lopetegui esperaba a Suso para después de este parón. Pensábamos poderlo recuperar para el partido de mañana pero no ha podido ser. Esperemos que pueda estar después del parón”.

Tras las selecciones, Ocampos vuelve después de muchos minutos acumulados e Idrissi no está. En-Nesyri y Munir tienen posibilidades de acumular minutos en los costados. La vuelta de Suso sería una gran noticia para Lopetegui y para el Sevilla.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Andrés

    ¿Habéis visto jugar a alguien como Suso en el Sevilla desde que pasó por aquí Maradona? Poca idea tenéis de fútbol si pensáis que consiste en correr...

  2. Velazmat

    Como poco hasta el próximo verano. A Monchi ya le tiene que estar doliendo la cabeza de pensar en dónde va a colocar a este el próximo curso aunque sea compartiendo la ficha. Porque claro, venderlo.........

  3. Santiago

    Suso debería tomarse mucho más tiempo para recuperarse. Las lesiones musculares son muy traicioneras y no merece la pena una recaida que le impida al equipo contar con un pilar tan decisivo.

Cargando