Idrissi y Suso se reincorporan en la vuelta al trabajo

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

El Sevilla FC de Julen Lopetegui ha vuelto este lunes a los entrenamientos después de tres días de descanso y lo ha hecho con la ausencia de sus internacionales y los 'tocados' Jesús Navas y el argentino Marcos Acuña, lesionados en el último partido liguero ante Osasuna y que prosiguen sus respectivos procesos de recuperación. A los que sí se pudo ver es a Idrissi y a Suso, que han comenzado a entrenar con el grupo tras un tiempo de baja.

En una sesión de marcado carácter físico en la ciudad deportiva, Lopetegui ha empezado a preparar el partido del próximo sábado ante el Celta de Vigo en el Ramón Sánchez Pizjuán, aunque aún a la espera de conocer el estado en el que lleguen sus jugadores internacionales y de la evolución de Acuña y Navas.

Idrissi, en el entrenamiento de este lunes (Foto: SFC).
Idrissi, en el entrenamiento de este lunes (Foto: SFC).

El Sevilla, por tanto, está a la espera de que se vayan incorporando sus internacionales, lo que se irá produciendo a partir del miércoles, ya que el primero que quedará liberado de los compromisos con su selección es el central Jules Koundé, que afronta este lunes el cierre de la fase de clasificación para la Euro sub-21 con un Francia-Suiza.

Junto a Koundé, esta semana irán poniéndose a las órdenes de Lopetegui el neerlandés Luuk de Jong, los marroquíes Yassine Bono y Youssef En-Nesyri, el checo Tomas Vaclík, el brasileño Diego Carlos, el serbio Nemanja Gudelj, el argentino Lucas Ocampos y Óscar Rodríguez (sub-21).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *