El CD Ciudad de Lucena será el rival del Sevilla en la Copa del Rey

Un contenido de:
Javier Carbonero

El Sevilla FC comenzará su andadura en la Copa del Rey de esta temporada contra el CD Ciudad de Lucena. Así lo ha deparado el sorteo de la primera ronda de la competición que se ha celebrado este lunes en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.

Las eliminatorias están programada para el 16 de diciembre, aunque queda por concretar la hora y la posibilidad de adelantar o retrasar partidos por un día. Se trata de una ronda a partido único que, en el caso del Sevilla, le llevará a jugar en el Estadio Ciudad de Lucena por ser de inferior categoría el rival, eso sí siempre cumple con unos requisitos que los técnicos deben aprobar.

Calendario

La primera y segunda eliminatoria en la que ya entrarán también los equipos de Primera y Segunda División, a excepción de Real Madrid, Barcelona, Real Sociedad y Athletic que disputarán la Supercopa, serán el 16 de diciembre y 6 de enero. Los dieciseisavos se jugarán el 16 de enero y también los partidos en los que estén involucrados los cuatro equipos anteriormente mencionados, en cuya ronda ya entrarán, el 20. Los octavos y cuartos, que se seguirán jugando a partido único, se celebrarán el 27 de enero y 3 de febrero de 2021 respectivamente.

Las semifinales, como el año anterior, se jugarán a ida y vuelta. El primer partido será 10 de febrero y el 3 de marzo el segundo. La final de Copa del Rey de la temporada 20/21 se jugará el próximo 17 de abril en el Estadio de La Cartuja.

2 comentarios

  1. Aparcacoches bético titulado

    Si señor cordobes asi es, expectación ninguna, el partido está más que perdido y no me equivoco al decir que no va a ir nadie al campo.

  2. Rafael cordobes

    Que poca ilusion y expectacion ha despertado el Sevilla en lucena, esperabamos un equipo grande y vaya nos ha tocado el Sevilla Fc, bueno lo eliminaremos y para la proxima eliminatoria oajala sea el Atco de Madrid

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *