La ilusión del Ciudad de Lucena por enfrentarse al Sevilla: "Es un bombazo"

Un contenido de:
B.G.

El Sevilla FC era uno de los ‘gallitos’ del bombo en el sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey, y el CD Ciudad de Lucena ha sido el equipo al que le ha tocado en suerte enfrentarse con el nervionense, el vigente campeón de la Europa League y todo un equipo de Champions League que visitara la localidad cordobesa.

Su presidente, Jorge Torres, ha valorado el emparejamiento para el Día de Córdoba, reconociendo que “es un bombazo”. "Estamos muy contentos con lo que nos ha tocado. Es la primera vez en la historia que entramos en el bombo y nos toca un Primera, y encima un Sevilla. Es algo histórico, estamos súper contentos", explica el máximo mandatario del club lucentino.

Torres califica al Sevilla como “uno de los rivales gordos”, ya que junto al Atlético de Madrid era de los más importantes que había en el bombo, en el que no estaban el Real Madrid, el FC Barcelona, la Real Sociedad y el Athletic Club.

Eso sí, el presidente del Ciudad de Lucena no da nada por perdido. "El Sevilla es un campeón de todo, pero hay que jugar en Lucena; hemos visto sorpresas otros años y vamos a competir. Por lo menos darle un susto. A ilusión no nos va a ganar nadie, y vamos a intentar competir el partido e intentar ganar, a vivir el momento", indica.

"Esto es un chute de moral y fuerza para el club. Es un premio a tantos años de trabajo. Es un premio increíble. Toca disfrutar de la noticia y saborearla, y ya luego ya nos pondremos manos a la obra", añade Torres, que afirma que el Estadio Ciudad de Lucena "cumple con todos los requisitos para albergar un partido de este tipo y creo que el Sevilla no va a poner impedimentos".

Estadio Ciudad de Lucena.
Estadio Ciudad de Lucena.

Ahora, la esperanza del club lucentino es que la situación mejore y el 16 de diciembre pueda haber público en el partido ante el Sevilla. "Sólo nos queda rezar y pedir que sigamos bajando contagios y que la Junta nos abra la mano para meter público, porque sería un evento importantísimo, pero siendo conscientes de las restricciones que hay y que todas se deben cumplir a rajatabla", señala Jorge Torres.

1 comentario

  1. pepazam

    Me imagino que Rafael esperaria que el Lucena jugase con un equipo grande de verdad y cargado de titulos...un Betin gueno por ejemplo ¿No Rafael?Anda ya que se te ve la hojita verde.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *