Es Noticia
Luis Alberto se mete en un lío en la Lazio

Luis Alberto se mete en un lío en la Lazio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Alberto, en un partido con la Lazio.
Luis Alberto, en un partido con la Lazio.

El canterano del Sevilla FC y objeto de deseo público de Monchi, Luis Alberto Romero se enfrentará en los próximos días a una multa de su club, la Lazio, después de que publicara unos mensajes polémicos en sus redes sociales referidos a unas decisiones económicas de la directiva,

"Muy bonito todo, pero cuándo cuidamos lo de dentro? Aparentar", fue el mensaje recientemente publicado por Luis Alberto en su cuenta de Instagram, acompañado por una cara enfadada, poco después de que el Lazio presentara su nuevo avión privado personalizado con los colores del club.

Al darse cuenta del revuelo mediático que despertó su mensaje, Luis Alberto se arrepintió y pidió perdón por haber "hecho una tontería". "Siempre he dicho lo que pienso. El dinero no es todo y es un momento difícil. No lo dije solo por mí, lo dije por todos, quiero que el Lazio trabaje para el bien de todos. Soy el primero en asumir mis responsabilidades, he hecho una tontería", reconoció.

Sin embargo, el primer mensaje de Luis Alberto ha sido interpretado como una crítica al club por el pago de los sueldos de los futbolistas en el último período, con posibles retrasos causados por la pandemia del coronavirus, algo que provocará una multa, según informó este lunes el director de comunicación del Lazio, Stefano De Martino.

"Luis Alberto es un jugador extraordinario, es fundamental para el Lazio, pero las reglas valen también para él. Si haces consideraciones equivocadas, incluso si es de forma instintiva, el club toma sus medidas, así como lo haría con cualquier jugador", aseguró en declaraciones a la radio oficial del equipo romano.

"Si debe intervenir, el club interviene y eso pasará también con Luis Alberto", agregó.

Luis Alberto, jugando la final de la Copa de Italia con la Lazio.
Luis Alberto, jugando la final de la Copa de Italia con la Lazio.

El centrocampista andaluz, de 28 años, es un indiscutible líder del vestuario de la Lazio y renovó recientemente su contrato hasta el 30 de junio de 2025.

En esta temporada ha disputado siete partidos y ha marcado un gol, entre la Serie A y la Liga de Campeones, a la que la Lazio ha regresado este curso tras trece años de espera

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando