Ocampos, chico para todo: goleador, carrilero, portero... ¡Y ayudante de cámara!

Martes, 17 de Noviembre de 2020. 14:15

Si en el Sevilla FC hay un chico para todo, ese es sin duda Lucas Ocampos. Puede jugar por ambas bandas, se convierte en el máximo goleador del equipo, si hace falta ocupa el puesto de carrilero y, por si fuera poco, también ha hecho sus pinitos, y qué pinitos, como portero.

Pues bien, en la concentración de la selección argentina han ideado un nuevo rol para el futbolista de Quilmes. Tras el entrenamiento de este lunes en el predio de Ezeiza, antes de viajar a Perú, el sevillista se encargó de auxiliar al ‘Papu’ Gómez… ¡Como ayudante de cámara!

Los dos talentosos futbolistas argentinos se encargaron de hacer una foto a Rodrigo De Paul -uno que ha sonado en numerosas ocasiones para el Sevilla pero que sigue en el Udinese-, y a Leandro Paredes.

Ocampos hizo de encargado de producción, lanzando agua para la instantánea, aunque no se ha hecho público el resultado. Un momento de relajación para el atacante sevillista en Argentina, sabiendo además que no disputará -al menos de inicio- el partido ante Perú en el Estadio Nacional de Lima.

Lucas Ocampos y el 'Papu' Gómez.
Lucas Ocampos y el 'Papu' Gómez.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *