Es Noticia
Ocampos, chico para todo: goleador, carrilero, portero... ¡Y ayudante de cámara!

Ocampos, chico para todo: goleador, carrilero, portero... ¡Y ayudante de cámara!

DMQ

Si en el Sevilla FC hay un chico para todo, ese es sin duda Lucas Ocampos. Puede jugar por ambas bandas, se convierte en el máximo goleador del equipo, si hace falta ocupa el puesto de carrilero y, por si fuera poco, también ha hecho sus pinitos, y qué pinitos, como portero.

Pues bien, en la concentración de la selección argentina han ideado un nuevo rol para el futbolista de Quilmes. Tras el entrenamiento de este lunes en el predio de Ezeiza, antes de viajar a Perú, el sevillista se encargó de auxiliar al ‘Papu’ Gómez… ¡Como ayudante de cámara!

Los dos talentosos futbolistas argentinos se encargaron de hacer una foto a Rodrigo De Paul -uno que ha sonado en numerosas ocasiones para el Sevilla pero que sigue en el Udinese-, y a Leandro Paredes.

Ocampos hizo de encargado de producción, lanzando agua para la instantánea, aunque no se ha hecho público el resultado. Un momento de relajación para el atacante sevillista en Argentina, sabiendo además que no disputará -al menos de inicio- el partido ante Perú en el Estadio Nacional de Lima.

Lucas Ocampos y el 'Papu' Gómez.
Lucas Ocampos y el 'Papu' Gómez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando