Es Noticia
Gnagnon se aplica: su duro trabajo para ser uno más

Gnagnon se aplica: su duro trabajo para ser uno más

DMQ

Una vez que comenzó la semana del parón de selecciones, la noticia más llamativa en el trabajo diario del primer equipo del Sevilla FC fue la reincorporación al grupo de Joris Gnagnon. El central galo, tras varios meses poniéndose a punto, volvía a formar parte del grupo que comanda Julen Lopetegui.

Han sido semanas de trabajo y en el club ya parecen estar conformes con el estado físico de Gnagnon. El propio futbolista se muestra orgulloso de su puesta a punto y este martes incluso ha subido un nuevo vídeo a su perfil de Instagram.

En una storie, el francés ha publicado un instante de su trabajo en el gimnasio que el club tiene en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, presumiendo además de músculo.

Lo que se espera de Gnagnon

En el Sevilla tienen confianza en él a pesar de sus problemas con la báscula y diseñaron una estrategia para recuperarle lo antes posible, y según explicó Monchi en su entrevista en exclusiva con ElDesmarque, Gnagnon pasa a ser uno más a los ojos de Lopetegui. “Joris es un magnifico jugador, con unas condiciones técnicas y físicas muy buenas. Cuando el Sevilla firmó a Gnagnon yo no estaba en la dirección deportiva, pero desde lejos no digo aprobé, porque no era nadie para aprobar, pero sí me gustó el fichaje. Joris tiene un problema, que él sabe cuál es y se tiene que controlar. Y el club ajusta los mecanismos de entrenamiento en función de cómo esté él”.

Joris Gnagnon en el entrenamiento del Sevilla (foto: Sevilla FC).
Joris Gnagnon en el entrenamiento del Sevilla (foto: Sevilla FC).

“A día de hoy está entrenando con el primer equipo porque ya tiene las condiciones necesarias para ello y a partir de ahí es uno más. Vamos a esperar a ver qué es capaz de hacer y sobre todo si es consciente de cuál es ese problema, que creo que lo está siendo cada vez más, y poder competir en las mismas condiciones que los compañeros”, añadía Monchi sobre el jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando