Positivo de Carlos Fernández por coronavirus

Miércoles, 18 de Noviembre de 2020. 11:43

El Sevilla FC han anunciado este miércoles el positivo por coronavirus de Carlos Fernández, quien ya no participó en el entrenamiento de este martes al notar algún síntoma en la noche anterior. Las pruebas determinaron que el delantero estaba infectado, por lo que se inició el protocolo de aislamiento establecido para estos casos.

El positivo de Carlos Fernández ha provocado también que toda la plantilla del Sevilla FC haya sido sometida este miércoles a pruebas del coronavirus. La situación ha provocado que el entrenamiento previsto para la mañana haya sido aplazado a la tarde, a la espera de conocer los resultados arrojados por los citados test.

El comunicado completo del Sevilla es el siguiente:

El delantero del Sevilla FC, Carlos Fernández, dio positivo en las pruebas PCR para detectar la covid-19 que se le realizaron este martes a primera hora. El jugador notó algún síntoma en la noche del lunes, por lo que quedó aislado como manda el protocolo, se sometió a la prueba PCR y ya el martes no participó en la sesión matinal llevada a cabo en la ciudad deportiva.

Igualmente, siguiendo el protocolo, la plantilla al completo se ha sometido a pruebas PCR en la mañana de este miércoles y no se ha entrenado. La sesión ha sido aplazada, a la espera de conocer los resultados de las pruebas, a las 19.00 horas.

Durante la presente temporada, en distintos momentos, en el Sevilla se dieron positivos de Munir y Koundé. La pasada campaña, en la recta final, fue Gudelj el que lo padeció.

1 comentario

  1. Luis castillo

    Creo que los jugadores no s e toman en serio su profesión, ya que deben estar lo menos expuestos al virus, no se solo por ellos, si no por sus compañeros y el club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *