Es Noticia
El Sevilla añade dos puntos y establece un nuevo orden del día para la Junta

El Sevilla añade dos puntos y establece un nuevo orden del día para la Junta

DMQ
Imagen de la última jJunta del Sevilla.
Imagen de la última jJunta del Sevilla.

El Sevilla FC ha anunciado hoy un nuevo orden del día para la Junta General de Accionistas. Esta tendrá lugar el próximo día 4 de diciembre, a las 15.00 horas, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad. Aunque en principio había ocho puntos del día, la entidad ha añadido dos complementos en el mismo, incluidos por dos accionistas con facultades para ello.

Debido a la situación sanitaria, la entidad habilitará un protocolo especial con normas de acceso y permanencia para la sala de la celebración de la misma. Se denegará la entrada a los asistentes que superen la temperatura corporal de 37,5 º. Además, la Junta no deberá finalizar más tarde de las 20.30 horas, en vistas a las limitaciones existentes por la movilidad nocturna.

Los diez puntos del día en la Junta General del Sevilla

La entidad ha desgranado los diez puntos del día a tratar en la citada Junta de Accionistas. Aquí pueden ver el comunicado del club.

Primero.- Informe sobre la gestión social y deportiva de la temporada 2019/2020 por parte del Señor Presidente.

Segundo.- Aprobación de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión del ejercicio concluido el 30 de junio de 2020.

Tercero.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración en el ejercicio concluido el 30 de junio de 2020.

Cuarto.- Aprobación de la propuesta de distribución del resultado del ejercicio concluido el 30 de junio de 2020.

Quinto.- Ratificación del nombramiento como administrador, de la sociedad “FUTNER,S.L.” en sustitución de doña Carolina Alés Matador, efectuado por el Consejo de Administración en su sesión ordinaria de 6 de julio de 2020 por el procedimiento de cooptación.

Sexto.- Informe del presupuesto del ejercicio comprendido entre el 1 de julio de 2020 y el 30 de junio de 2021.

Séptimo.- Informe del Presidente del Consejo sobre: a) la política de dividendos; b) la retribución de los consejeros; y c) los gastos abonados por la sociedad o reembolsados a los consejeros del Sevilla Fútbol Club, S.A.D como consecuencia de su asistencia a reuniones y demás tareas directamente relacionados con el desempeño de su cargo, tales como desplazamientos, alojamiento, manutención y gastos de representación, o cualquier concepto que pudiera tener el carácter de retribución en especie.

Octavo.-Modificación del artículo 18º de los Estatutos sociales de la entidad Sevilla Fútbol Club, S.A.D en lo relativo a las mayorías exigidas para la adopción de los acuerdos de la Junta General de Accionistas que requieren mayoría reforzada.

Noveno.- Delegación de facultades en el Presidente y el Secretario del Consejo de Administración para formalizar, subsanar, aclarar, interpretar, complementar, ejecutar y elevar a público los acuerdos aprobados.

Décimo.- Ruegos y preguntas.

Monchi y Castro en la Junta de Accionistas 2019 del Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi y Castro en la Junta de Accionistas 2019 del Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando