Es Noticia
Vaclik, cambiado por precaución al estar "algo mareado"

Vaclik, cambiado por precaución al estar "algo mareado"

DMQ
Tomas Vaclik, con la República Checa (Foto: Ceskarepre)
Tomas Vaclik, con la República Checa (Foto: Ceskarepre)

Malas noticias para el Sevilla FC. Tomas Vaclik salió lesionado del duelo que enfrentó a República Checa y Eslovaquia este miércoles. El guardameta salió de inicio, en el once titular, pero tuvo que ser sustituido tras el descanso.

Vaclik, algo aturdido

El seleccionador checo lo retiró del terreno de juego en el minuto 46. Una decisión complicada, puesto que República Checa se jugaba el liderato del Grupo B de la Liga 2. Aunque las cámaras no lo recogieron, el portero debió sufrir algún golpe y abandonó el terreno de juego en la primera mitad algo aturdido.

Al término del encuentro, el seleccionador dijo que Vaclik "se encontraba algo mareado" y que tampoco sabía "qué le sucedió". Lo tuvo que cambiar por precaución.

"No estoy totalmente seguro de lo que pasó, pero Vaclík estaba mareado en el descanso y no se sentía bien, así que lo sustituimos para estar seguros", dijo el seleccionador

Con este triunfo, y el pinchazo de Escocia frente a Israel, los checos ascienden a la Liga A. La propia cuenta de la selección checa lanzaba un mensaje de ánimo al portero tras el duelo. "Recupérate pronto", le decía a Vaclik.

Tomas Vaclik, con la República Checa (Foto: Ceskarepre)La cara agridulce del miércoles es para la selección de Países Bajos, que no pudo cumplir con el objetivo de meterse en la final a cuatro pese a lograr remontar ante Polonia (1-2). Italia consiguió además vencer a Bosnia y Herzegovina (0-2), dejando pues sin opciones al bloque neerlandés. Además, el seleccionador Frank de Boer le dio únicamente seis minutos a Luuk De Jong, que sustituyó a Blind en el 84.

No terminó el partido pero también fue titular (90') Nemanja Gudelj, en la goleada de Serbia 5-0 frente a Rusia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando