Es Noticia
Nolito regresa a Nervión: de titular con Lopetegui a futbolista del Celta

Nolito regresa a Nervión: de titular con Lopetegui a futbolista del Celta

DMQ

Nolito regresa a Sevilla y al Sánchez-Pizjuán. El jugador se marchó al Celta de Vigo el pasado mes de junio tras acabar su contrato con el club hispalense, después de haber pasado en el Sevilla tres temporadas. El sanluqueño tuvo un paso discreto en tres años, que se adornaron en su última temporada. Cuando en 2019 era prácticamente un descarte, Nolito se ganó la confianza de Lopetegui en la pretemporada y partió de titular en una gran cantidad de partidos. La mayoría de ellos importantes.

Sus números así lo acreditan. Hasta el mes de febrero, Nolito jugó 20 partidos con el Sevilla en todas las competiciones. En 16 de ellos, el gaditano fue titular y marcó cinco goles.

Control de Nolito en el partido ante la Real (Foto: LaLiga).
Control de Nolito en el partido ante la Real (Foto: LaLiga).

De hecho, el último partido de Nolito con la camiseta del Sevilla fue ante el Cluj en la Europa League. La competición al final la acabó ganando el club hispalense y Nolito ya jugaba en el Celta de Vigo. 

Lopetegui y su idea de Nolito

Durante su estancia en el Sevilla, Nolito fue uno de los jugadores que más alegría transmitieron en el vestuario del Sevilla. Antes de su marcha, Lopetegui lamentó la decisión que tomó el jugador. "Es un jugador que lógicamente nos ha dado mucho. Ha sido titular en grandes fases, terminaba el 30 de junio y nos ha manifestado su deseo de salir. Tiene su derecho y hemos optado porque salga ya y su cabeza estaba ya en otra alternativa. Le agradecemos el trabajo y la profesionalidad. Nos habría gustado contar con él pero tiene sus circunstancias", reveló el entrenador la pasada temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando