Lopetegui abre la puerta a Navas e Idrissi y la cierra para Suso

Viernes, 20 de Noviembre de 2020. 13:25

El Sevilla llega al partido contra el Celta de Vigo con dudas en el once. Además de los internacionales, Jesús Navas o Suso eran dos de los jugadores tocados que iba recuperándose. Lopetegui no ha querido dar muchas pistas con el palaciego pero sí lo ha hecho con el gaditano.

"No hemos descartado todavía a Jesús. Mañana decidiremos. El que no va a estar seguro es Suso, que ha vuelto a hacerse daño", comentaba el vasco.

En cuanto Idrissi, es uno de los jugadores que todavía no ha debutado con la camiseta del Sevilla. Lopetegui cree que hay que tener paciencia con el extremo, aunque adelanta que está disponible.  "Tiene el alta médica y está entrenando con nosotros desde el lunes. Es cierto que le falta ritmo de partidos, pero está a nuestra disposición para poder entrar en la convocatoria", decía en la rueda de prensa el entrenador del Sevilla.

"Los jugadores van a sufrir"

Otro de los temas tratados por el técnico sevillista ha sido la incorporación al grupo de Gnagnon. El galo ha tardado dos meses en entrenar con el grupo. Lopetegui le espera con tranquilidad. "Está trabajando. Está entrenando ya con el equipo. Tiene que seguir trabajando y progresando. Cuando lo consideremos, estará a disposición nuestra", comentaba el vasco.

Imagen del entrenamiento de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen del entrenamiento de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).

En general, el técnico sabe que algunos internacionales llegan con muchos minutos y que tendrá que rotar en el once. "Han llegado unos más cansados que otros. Hasta mañana no tomaremos las decisiones sobre el once. 24 horas más nos pueden acercar más a lo que pretendemos para el once. Todo el mundo quiere hacer uso de su derecho para jugar partidos. La realidad es que los jugadores tienen dos piernas y dos pulmones y los jugadores van a sufrir. Entiendo a todo el mundo. Todos somos conscientes de lo que tenemos entre manos y la gran cantidad de partidos que se están disputando", concluía.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *