Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El lío de Luis Alberto en la Lazio se agrava y Monchi está atento

Luis Alberto, en el Lazio-Bologna.
Luis Alberto, en el Lazio-Bologna.

Ojo a la situación de Luis Alberto Romero en la Lazio. El canterano del Sevilla FC se ha metido en un lío con unas palabras en las que acusaba a la cúpula del club capitolino, y eso no ha sentado nada bien ni al director deportivo Igli Tare ni, sobre todo, al presidente Claudio Lotito.

El máximo mandatario del club lacial está enfadadísimo después de que el de San José del Valle les acusara públicamente de gastar dinero en un avión, cuando meses antes los integrantes de la primera plantilla habían tenido que bajarse los salarios para garantizar la viabilidad del club en plena pandemia del coronavirus, que ha afectado a Italia de manera especial.

Luis Alberto ha pedido disculpas públicamente, pero no parece suficiente y persiste el cabreo de Lotito, que no va a dejar pasar las palabras del gaditano. Por un lado, el jugador se enfrenta a una sanción que podría oscilar entre los 50.000 y los 70.000 euros, parece difícil que juegue ante el Crotone este sábado y todo podría desembocar incluso en una salida del club.

Luis Alberto y Tucu Correa celebran un gol de la Lazio de la temporada 19/20 (Foto: EFE).
Luis Alberto y Tucu Correa celebran un gol de la Lazio de la temporada 19/20 (Foto: EFE).

Sobre el tema de Luis Alberto ha hablado su entrenador, Simone Inzaghi, que aboga por alinearle ante el irregular inicio de campaña de la Lazio -marcha novena en la Serie A-, pero tiene la oposición de Lotito y Tare. “Creo que desde el punto de vista personal ha sido una semana difícil para él, pero ha trabajado muy bien y estoy contento con él. Sabe que ha cometido un error y que le van a multar, pero mañana decidiré la alineación”, ha confirmado el técnico italiano en rueda de prensa.

Luis Alberto firmó su renovación con la Lazio el pasado mes de septiembre, después de estar acordada desde antes de que explotara la pandemia, pero eso no es óbice para que el futbolista acabe saliendo después de la polémica. En estos momentos, las posturas del jugador y del club están muy distanciadas, y de producirse el divorcio definitivo, es probable que Monchi esté muy atento para ‘repatriar’ a uno de sus sueños como director deportivo.

7 comentarios

  1. Rafael J

    Esto no es de equipo serio, parece que nos estorba la cantera y los echamos y despues los recojemos, un poco de seriedad por favor

  2. Benedicto Morales Troncoso

    Luis Alberto , Campaña. Que pasa con la cantera?? Aquí está fallando algo. Pablo Pérez, Zarzana, Álvarez. Seguirán el mismo camino??

  3. Bermudezz

    Tendríamos que tener más jugadores de la cantera en la primera plantilla

  4. Emilio Dominguez Gonzalez

    No tenemos paciencia con nuestros jugadores de cantera y los echamos insultados y vilipendiado por muchos aficionados Cainitas

  5. Miguel de Unamuno

    Si tan dolido estaba, para qué renueva?

  6. Fcalper

    Este tío no vale. Jugòn en un equipo de mitad de la tabla en Italia. Le sacamos casi 10 kilos sin apenas debutar. Que no vuelva.

  7. Miguel

    Y si tanto sueña con él, ¿porqué lo dejó marchar?

Enviar comentario Ver los 7 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando