Es Noticia
Positivo de Bono en coronavirus

Positivo de Bono en coronavirus

DMQ
whatsapp_image_2020_03_01_at_130643.jpeg
whatsapp_image_2020_03_01_at_130643.jpeg

El Sevilla FC ha comunicado este sábado que Yassine Bono ha dado positivo por coronavirus, lo que supone el segundo jugador de la plantilla afectado en estos momentos, tras el caso conocido de hace unos días de Carlos Fernández. El portero fue sometido a las pruebas tras su vuelta de la selección de Marruecos y se encuentra asintomático y aislado en su domicilio.

Tras completar sus compromisos con Marruecos, Bono fue sometido al test que este viernes volvió a realizarse y que detectó coronavirus en su organismo. El futbolista no llegó a participar en entrenamientos con el equipo y ya trabaja en solitario desde su domicilio. Baja del habitual portero titular del Sevilla en LaLiga esta temporada.

El comunicado completo del Sevilla es el siguiente:

El portero marroquí del Sevilla FC, Yassine Bono, ha dado positivo en las pruebas PCR para detectar la covid-19, a las que fue sometido tras regresar a Sevilla el pasado jueves después de la convocatoria con su selección.

Este viernes se realizó una nueva prueba que ha confirmado el positivo por covid-19. El jugador no ha participado en ningún entrenamiento desde su vuelta de la selección y permanece aislado en su domicilio. Bono está asintomático y trabajando en solitario a la espera de poder volver con sus compañeros una vez pase la obligada cuarentena y se confirme que ha superado la enfermedad.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Es vergonzoso lo que está ocurriendo con las selecciones, nos piden a los ciudadanos que cumplamos unas normas estrictas en muchos casos en referencia a la pandemia, confinamientos perimetrales, cierres de locales, toques de queda, mascarillas, normas higiénicas, separación, distancia, etc. Y luego permiten el movimiento de jugadores por el mundo, donde se encuentran con otros jugadores, que comparten entrenamientos, vestuario, contactos, celebraciones, etc. Vergonzoso, lo que el dinero puede hacer, a donde la avaricia de las instituciones puede llegar. Pero, no sólo es de las instituciones, también lo es de los jugadores, que no sólo ponen en peligro sus vidas, también las de sus familiares, las de sus compañeros, y las de la sociedad, al contribuir a propagar el virus tan irresponsablemente. En fin lo dicho, las cosas que se hace por dinero... Mientras que el resto tenemos que cumplir con lo establecido.

Cargando