Acuña vuelve a caer lesionado y salió cojeando

El Sevilla FC no termina de tener suerte con las lesiones este curso. Si Carlos Fernández dio positivo por coronavirus el miércoles y Bono hizo lo propio en las horas previas al partido, Acuña apenas duró media hora ante el Celta de Vigo. El argentino cayó lesionado y Lopetegui se vio obligado a retirarle del terreno de juego.

Acuña, lesionado ante el Celta (Foto: Kiko Hurtado).
Acuña, lesionado ante el Celta (Foto: Kiko Hurtado).

Tercera lesión de Acuña esta temporada

Esta es la tercera vez que el lateral cae lesionado desde que es jugador del Sevilla FC. La primera la sufrió en el parón internacional de octubre, cuando le pasó en el partido ante Ecuador, disputado en La Bombonera. El lateral sevillista, que aquel día jugó como extremo, aguantó hasta el minuto 70.

La segunda lesión fue precisamente en el último duelo liguero, ante Osasuna. En la primera mitad, el ex del Sporting de Portugal se echó la mano a la parte posterior del muslo tras un pase en largo y acto seguido pidió el cambio, siendo sustituido por Sergio Escudero. Unas dolencias que le hicieron no ir con su selección. Una lesión habitual en su carrera.

De hecho. El futbolista es capaz de identificar cuando su isquiotibial derecho está cerca de romperse, y por tanto es perfectamente consciente de cuál es el momento de parar para evitar una lesión mayor.

Ante el Celta de Vigo, duró media hora y cuando sintió molestias pidió de inmediato el cambio. Habrá que esperar al parte médico del club para saber dónde sintió exactamente el pinchazo pero salió cojeando del césped del Sánchez-Pizjuán.

2 comentarios

  1. Eduardo

    Monchi me parece que te ja han metido hasta el corbejon este Acuña esta siempre lesionado, anda ficha a un repuesto en invierno y 5 jugadores mas, y Navas necesita tambien un recambio, ponte las pilas Monchi que asi no entramos en champions

  2. J.C

    Como sevillista que soy tambien exigente,lo mejor la victoria el gol de esnesyri y el debut de isidro,los demas a los leones.Vaya equipo de champions que contra equipos inferiores en todo se las ve y las desea,luchemos por la liga jjjjaaaaa.Aaahhh y no todos son internacionales y estan cansados que es buena escusa,banega te critiqué como nadie pero te echo de menos tio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *