Es Noticia
El zapatazo de Escudero que despejó el camino: el 3-2

El zapatazo de Escudero que despejó el camino: el 3-2

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sergio Escudero fue el autor del 3-2 en el partido en el que el Sevilla FC se ha impuesto al Celta de Vigo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El tanto del lateral izquierdo, que salió al campo por la lesión de Marcos Acuña, fue el que abrió el camino a la victoria del cuadro de Julen Lopetegui que resolvió en el tramo final.

Concretamente fue en el minuto 85 cuando marcó Escudero. Tras un control de Rakitic fuera del área, el lateral zurdo enganchó un zapatazo desde lejos que dibujó una parábola imposible para el meta del Celta, tras tocar la pelota previamente en Tapia. El gol marcó el camino de la victoria.

Disfruta de los goles de LaLiga Santander con ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando