Es Noticia
Idrissi, salir y ganar: 10 minutos para la esperanza

Idrissi, salir y ganar: 10 minutos para la esperanza

DMQ

El Sevilla FC ha conseguido una importante y sufrida victoria ante el Celta de Vigo, en la que ha habido varios jugadores destacados, aunque uno de los nombres propios ha sido el de Oussama Idrissi, que por fin ha debutado con la camiseta del equipo nervionense en un partido oficial.

47 días después de que el club hiciera oficial su fichaje tras pagar unos 12 millones de euros al AZ Alkmaar, el futbolista holandés con ascendencia marroquí ha hecho su primera aparición como sevillista, no siendo clave, pero sí aportando para que se consumara la remontada en los minutos finales del partido ante los gallegos.

Idrissi saltó al césped en el minuto 80, sustituyendo a un Lucas Ocampos que se había vaciado, y ocupó su lugar habitual en el flanco izquierdo de la vanguardia sevillista. El partido, entonces, marchaba con empate a dos goles y con él en el campo se consiguieron los dos goles que dieron la segunda victoria consecutiva liguera al equipo de Nervión.

El ex del AZ aportó aire fresco al equipo, descaro y desborde. De hecho, en el primer balón que atrapó, sorteó a su defensor y puso un balón peligrosísimo al segundo palo, pero no encontró rematador ya que Munir reaccionó tarde y no pudo rematar en el área chico. Posteriormente volvió a intentarlo, pero su centro se fue largo.

Idrissi celebra el gol de Munir al Celta (Foto: Kiko Hurtado).
Idrissi celebra el gol de Munir al Celta (Foto: Kiko Hurtado).

Ahora, Idrissi irá entrando cada vez más en la rotación de Lopetegui, que le espera pronto teniendo en cuenta los problemas que tiene en el flanco izquierdo del ataque, un puesto sin dueño desde que Suso se lesionara y Ocampos regresara a la banda derecha. Un puesto en el que tiene mucho que aportar.

“Creo que Oussama ha hecho un gran partido, nos alegramos de que haya podido debutar, llevaba mucho tiempo esperando este momento. Necesitamos sumar jugadores a la causa. Ha superado una lesión, está apto para podernos ayudar y no tengo ninguna duda de que podrá hacerlo”, comentó Lopetegui en la rueda de prensa posterior al partido.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. SEVILLISTA DE 70 AÑOS.

    MEMPHIS HA ESCRITO UNA FRASE (Las criaturas envidiosas con sus ironías palmerinas de su mundo para-lelos), y me da por mirar el diccionario y según este LIBRO, LELOS son: bobos, simples, necios, tontos, atontados, babiecas, memos, mentecatos, lilas OFU TIO QUE BARBARIDAD.YO AÑADIRIA CRIATURILES.

  2. Memphis

    Las criaturas envidiosas con sus ironias palmerinas de su mundo paralelo, criatura si hay que apostar quien de los clubes de Andalucia tienen mas opciones de ganar la liga TODO DIOS DIRIA EL SEVILLA, AHORA VE Y LA PELAS CON LA MINI VITRINA LLENA DE PINES

  3. Bautista

    No puedes alegrarte de lo tuyo sin acordarte de los demás, se sevillista, y ten respeto

  4. Gabi

    Con este jugador si podemos aspirar a ganar la liga, es un autentico Crack, un portento fisicamente y atesora una clase inmensa, en fin un acierto de Monchi,

  5. Ratón Colorao

    Puuufff este tiene pinta de CRACK , sólo en diez minutos , se le ha visto más en 10 minutos ke a cualquier jugador der Betis juasjuasjuas saludad al 6️⃣🏆 veces campeón creaturita

Cargando