Lopetegui 'perdona' a Vaclik y da mérito a los cambios

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 21 de Noviembre de 2020. 21:07

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, ha valorado el triunfo de su equipo este sábado contra el Celta del Vigo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. "Creo que hemos ganado merecidamente. Hemos tenido muchas situaciones de gol en la primera parte. En la segunda parte hemos trabajado muy bien el ganar el partido. Los goles han hecho justicia, hemos sido acreedores del triunfo", ha afirmado. También ha repasado algunos nombres propios como el de Tomas Vaclik.

El vasco ha ahondado en su análisis de lo sucedido: "Ha sido un partido complicado y difícil ante un buen equipo como teníamos que enfrentarnos, que venía jugando y con buenos futbolistas. Sabíamos que tenía que estar fuertes, hemos tenido muchos reveses, algunos extradeportivos y otros en el campo. El  equipo ha sido capaz de rehacerse y ha tenido una buena mentalidad".

Lopetegui ha incidido en la mentalidad del Sevilla. "El fútbol tiene aciertos y errores. Lo importante es la reacción. El gol antes del descanso nos ha ayudado a tranquilizarnos un poquito y a afrontar la segunda parte con buena mentalidad", ha comentado.

Lopetegui ha repasado algunos nombres. "De Vaclik me quedo, sin duda, con el carácter y la mentalidad que ha demostrado. Los partidos terminan cuando pita el árbitro y él ha sido decisivo en la segunda parte para ayudarnos a ganar el partido", ha indicado. También ha opinado del debut de Idrissi. "Ha hecho un buen partido. Nos alegramos de que haya podido debutar. Llevaba mucho tiempo esperando este momento. No tengo ninguna duda de que nos va a ayudar", ha indicado.

El entrenador del Sevilla se ha referido a los cambios y los jugadores que entraron desde el banquillo. "Los chicos que han entrado nos han ayudado a ganar el partido y han hecho un buen trabajo. Eso es lo importante en un equipo, que el que entre esté preparado. Todos han estado a un buen nivel y ojalá siga siendo así", ha afirmado.

1 comentario

  1. Andrés Campos Cabello

    Los que fallan son los que están jugando esta vez asido valclik mala suerte pero me quedo con lo positivo dos paradones que llevaban dirección de gol

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *