El detalle de Nolito con el Sevilla, “uno de los mejores equipos de Europa”

Sábado, 21 de Noviembre de 2020. 21:23
TemasNolito

El Celta de Vigo se medía al Sevilla FC este sábado en partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander. Un encuentro que suponía el regreso de Manuel Agudo ‘Nolito’ al Ramón Sánchez-Pizjuán, la que fuera su casa en prácticamente la totalidad de las tres últimas temporadas, hasta que en el tramo final del pasado ejercicio regresara al club gallego.

El sanluqueño es un fijo en el Celta, sea quien sea su entrenador, y también ha salido de inicio en el estreno de Coudet como entrenador del conjunto olívico, siendo el contrapunto perfecto a la movilidad de hombres como Iago Aspas, Santi Mina y Brais Méndez.

De hecho, suyo fue el segundo gol celeste, el que ponía el 1-2 en el marcador. Siguió con instinto la jugada, Iago Aspas centró, Vaclik rechazó, la pelota le cayó en los pies y Nolito marcó. Acto seguido, miró al cielo para dedicarlo y no quiso celebrar el gol ante su exequipo. Nolito siguió intentándolo, hizo estirarse al meta checo en un disparo marca de la casa. En el minuto 68 fue sustituido por Okay Yokuslu.

Nolito celebra su gol al Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Nolito celebra su gol al Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Sobre su no celebración tras el gol Nolito fue rotundo ante los micrófonos de Movistar: “No hombre, no. La verdad es que no (celebrar el gol). He estado tres años aquí y por respeto a todos los equipos que he estado. A seguir así adelante que queda mucha mucha liga”.

"Creo que el primer tiempo el equipo corrió muchísimo. Hemos intentando competirle al Sevilla, que es un gran rival, uno de los mejores equipos de Europa en mi opinión". "En dos jugadas nos han metido el tercer y el cuarto gol. Hay que seguir, intentar mejorar y no queda otra”, añadió Nolito, que no olvida su pasado sevillista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *