Es Noticia
La modestia de Escudero tras un gol clave: "Estoy para sumar"

La modestia de Escudero tras un gol clave: "Estoy para sumar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El lateral del Sevilla FC Sergio Escudero, autor del gol de la remontada (3-2) en la victoria de su equipo por 4-2 contra el Celta, destacó tras el encuentro que "era un partido importante" y que "sabía que sería complicado ante un rival que cambiaba de entrenador", con la llegada del argentino Eduardo Coudet.

Escudero se felicitó porque "el tercer gol", anotado por él, "ha servido para abrir un poco más el partido" en el que su equipo jugó "acelerado tras el 1-1", ya que quería "llegar al área del Celta con pocos toques".

Celebración del gol de Escudero (Foto: Kiko Hurtado).
Celebración del gol de Escudero (Foto: Kiko Hurtado).

"Ya con el 2-2 tuvimos más paciencia. Ha sido un choque disputado en el que hemos merecido la victoria. Estoy para sumar, hoy ha sido con un gol y por eso me voy contento", concluyó el defensor vallisoletano en declaraciones a Movistar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando