Es Noticia
Vaclik se culpa y el sevillismo le perdona: "Cabeza alta, nos has salvado"

Vaclik se culpa y el sevillismo le perdona: "Cabeza alta, nos has salvado"

DMQ
Foto autor
Á.B

Tomas Vaclik firmó un partido de luces y sombras ante el Celta de Vigo. Un error suyo dio vida al cuadro celeste y permitió a Iago Aspas anotar el empate cuando mejor estaban los de Julen Lopetegui. Un fallo que desató las críticas de la afición, aunque en la segunda mitad se repuso y salvó al equipo con dos paradas de mucho mérito.

Pese a ello, su partido quedó salpicado y señalado por aquel error. Un fallo que el mismo guardameta asume. Así lo dejó ver al término del duelo. El checo publicó en sus redes sociales un mensaje con el que asumía el error: "Mi culpa... Gracias equipo", señaló.


Unas disculpas sinceras que aceptó la afición. De hecho, la mayoría de las respuestas del sevillismo son dándole ánimos al portero checo.

El sevillismo 'perdona' a Vaclik

Tomas Vaclik, en el duelo ante el Celta (Foto: Kiko Hurtado).
Tomas Vaclik, en el duelo ante el Celta (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Maroca

    Grande Vaclikl,errastes en el primer gol, pero ese el problema de los porteros un fallo que acaba en gol sales en la foto y todos hablan mal del portero, pero cuantos goles estan fallando nuestros jugadores esta temporada y rara vez sale uno señalado; el comentario es no vemos puertan tenemos mala suerte... Esto es y ha sido siempre así. Fuerza y mucho animo para seguir trabajando eres un gran profesional y una gran persona

Cargando