Es Noticia
El vestuario se vuelca con Vaclik tras su fallo: “Nos salvaste mil veces hermanito”

El vestuario se vuelca con Vaclik tras su fallo: “Nos salvaste mil veces hermanito”

DMQ

Tomas Vaclik ha sido protagonista en el partido que este sábado ha ganado el Sevilla FC ante el Celta de Vigo. El portero checo tuvo un error grave en el primer gol del equipo gallego y tampoco estuvo fino en el segundo, pero fue capaz de resarcirse y en la segunda mitad realizó dos paradas salvadoras.

Tras el encuentro, el guardameta centroeuropeo pidió disculpas a través de las redes sociales. “Mi culpa”, publicó tanto en Twitter como en Instagram, y pronto recibió el apoyo del sevillismo, que recuerda sus muchas buenas actuaciones desde que llegara a la entidad en 2018.

También sus compañeros se han pronunciado, quitando importancia al error y dando ánimos a Vaclik, que seguirá en la portería del Sevilla hasta que Bono supere el coronavirus.

Vaclik lamenta su error en el Sevilla-Celta (Foto: Kiko Hurtado).
Vaclik lamenta su error en el Sevilla-Celta (Foto: Kiko Hurtado).

Éstas son algunas de las reacciones:

Ocampos: “No hermanitooo , nos salvaste mil veces un error lo tiene cualquiera , ganamos todos y perdemos todos tomasito crack”.

Óliver Torres: “Te queremos”.

Suso: “Vamos Spiderman”.

Sergi Gómez: “¡EQUIPO!”.

Rakitic: “Eres muy grande bruder siempre juntos”.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pepazam

    Fernando,se habla de fichar en enero al Panda para la delantera,a Sidney para central y a alguno mas que tu Betis no quiera.ahh y que no se me olvide,a Pelegrini de entrenador,que ese si es bueno,no Lopetegui.

  2. Isma

    No hace falta que digas el nombre del barrio ya lo suponemos jajajajaja

  3. ya mismo el 15 ....sueña con seis Uefas

    VAMOSSS EQUIPOOOOO .....A PONERNOS ARRIBA CON DOS PARTIDOS MENOS... LOS DEMAS A LLORAR Y CONTAR SOCIOS POR EL UNIVERSO PARA LELOSSSSSS

  4. ya mismo el 15 ....sueña con seis Uefas

    Ese es el camino Lucas ...trabajo y maximo esfuerzo ya te entraran las tuyas mas pronto que tarde. Los demás a llorar y contar socios.

  5. Fernando

    Un portero de garantia tambien nos hace falta Monchi, prepara como minimo 6 o 7 fichajes para invierno, pero este año nos tenemos que aprovechar de lo mal que estan los grandes, tenemos opcion de ganar la liga

  6. errsevi

    Está claro que el puesto de portero es el más delicado del equipo: si acierta y hace paradones dirán que es su trabajo, pero si no lo hace y falla, lo señalarán como el culpable de la derrota. Eso, unido a que si falla estrepitosamente quedará marcado mentalmente y frágil, hace que su figura sea mirada con lupa: aquel que mentalmente sea fuerte y se olvide del fallo corrigiéndolo, como hizo anoche Vacklic con paradas salvadoras, hace que se pueda seguir confiando en él. Realmente ha bajado su rendimiento, pero lo veo más por el lado de las lesiones y el miedo a saltar que por haber perdido facultades técnicas o mentales, es todo físico y miedo.

  7. Siempre positivo, nunca negativo

    Señor Vaklic va usted para atrás que escarba, como decimos por aquí, ha perdido usted la poquita credibilidad que le quedaba. Se ha dejado usted robar la cartera por el señor Bono, y es que encima que sabe que se la han robado, no hace usted nada por recuperarla, todo lo contrario, parece que quiere que le dejen como al gallo 🐔 de Morón, sin plumas y cacareando.

  8. Ratón Colorao

    Es cierto ke nos ha salvado muchas veces y ke una ve ke fallas ya eres el peor ,pero es ke los fallos ke tienes los tiene mi niño ke tiene 14 años jugando al fútbol en pachangas aki en mi barrio ,el año ke viene ,adiós Y GRACIAS!! y otro portero para competir con BONO , saludad al 6️⃣🏆 veces campeón de la Europa league

Cargando