Es Noticia
Munir El Haddadi: Míster revulsivo

Munir El Haddadi: Míster revulsivo

DMQ

Prácticamente ningún sevillista duda de que el hombre con más gol del Sevilla FC es Munir El Haddadi. El atacante hispanomarroquí suele acudir a su cita goleadora, rescatando a su equipo en partidos complicados, y lo hace especialmente bien cuando sale desde el banquillo.

El ex del FC Barcelona ha marcado ya 19 goles en las algo menos de dos temporadas que lleva en el club nervionense, siendo diez de ellos con Julen Lopetegui como entrenador. Pero si en algo se ha destacado Munir desde que el de Asteasu llegara al club sevillista es en su rol de revulsivo.

Munir aporta mucho al Sevilla, pero lo hace especialmente bien cuando sale desde el banquillo para dar al equipo un plus de velocidad, descaro y gol, sobre todo gol. Tanto es así, que sus últimos cinco goles con el equipo sevillista se han producido cuando ha salido desde el banquillo.

Munir celebra el gol de la victoria del partido ante el Cádiz (Foto: Cristo García).
Munir celebra el gol de la victoria del partido ante el Cádiz (Foto: Cristo García).

El primero de esta serie fue en Villarreal, en la jornada 31 de la pasada temporada. Munir salió en el descanso y en el 63’ marcó un golazo para poner el 2-2 definitivo en el marcador.

Dos jornadas después, en la visita al CD Leganés, contribuyó al 0-3 marcando el último de los goles. Había salido al césped en el 71’ y once minutos más tarde llegaba puntual a su cita con el gol, en otra acción plena de calidad.

Su último gol de la temporada 2019/20 fue de los más relevantes del equipo en LaLiga Santander. Munir saltó al césped de San Mamés en el minuto 64 en un partido ante el Athletic Club que el Sevilla iba perdiendo, en el 69’ fue objeto de la falta que Banega convirtió en el empate y en el 74’ redondeó la remontada al cabecear a la red un medido centro del centrocampista rosarino.

Sus dos goles de la temporada actual también han llegado saliendo desde el banquillo. En Cádiz, en el primer partido del Sevilla de la temporada, marcó el 1-2 en el minuto 90 tras haber saltado al campo en el 61, haciendo bueno un excelente pase de Joan Jordán. Poco después, también dio la asistencia de gol a Rakitic para el 1-3 definitivo.

El último fue este sábado, ya que hizo el 2-4 en el partido ante el Celta de Vigo, otra vez en un mano a mano 19 minutos después de haber ingresado en el césped en el minuto 68.

Además, hay otro gol de Munir habiendo comenzado un partido desde el banquillo. Fue en la pasada fase de grupos de la Europa League, en el partido de la tercera jornada ante el Dudelange disputado en Nervión. El hispanomarroquí saltó al césped en el minuto 52, con 1-0 en el marcador, dio una asistencia a Franco Vázquez y marcó el definitivo 3-0 en el 78’.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando