Es Noticia
Alucinan con el "escándalo" de Bryan Gil: "Le buscaban como a Maradona"

Alucinan con el "escándalo" de Bryan Gil: "Le buscaban como a Maradona"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Bryan Gil ha brindado una exhibición en el duelo que enfrentó a Getafe y Éibar. El extremo cedido por el Sevilla FC fue el único que arrojó algo de luz, desborde y velocidad al partido, condicionado por el empate y una monotonía que solo él pudo romper.

Su calidad no pasó desapercibida y por sus botas pasó el 90 % de las opciones del Éibar de generar peligro. Una actuación que lo convirtió en 'trendic topic' en España, con aficionados de todos los equipos halagándole. Algunos lo comparaban con Maradona y hasta hinchas del Real Betis admiten que en Nervión hay una nueva "joya".

Hasta sus propios compañeros, como Robert Correa, se sorprenden de la cesión del Sevilla: "El día que llegó a Éibar nos dijimos: ¿Cómo el Sevilla ha dejado escapar a este futbolista?", dijo el jugador armero en Vamos.

Los halagos en redes a Bryan Gil

Bryan Gil, en el Éibar-Getafe (Foto: LaLiga).
Bryan Gil, en el Éibar-Getafe (Foto: LaLiga).

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Oscar

    El mejor jugador de la plantilla del Sevilla (junto a ocampos) ya lo demostró hace dos años en un par de partidos que le dieron con el primer equipo.y al amigo lopetegui, no le gusta...tssss

  2. Antimafia

    Gracias a ti, Pepegil. No te preocupes que yo tengo contacto directo con Monchi y le paso tu mensaje para que así entre en razón y llegue a ser casi tan buen director deportivo como tú.

  3. Pepegil

    Sr.Monchi.el Mercado Francés está bien...pero hay que mirar el Español y la Cantera..y no nos pase como con los Campaña's y Alberto's..de turno...hay mucho y bueno en la Cantera y España...así que Sr.Monchi yLopetegui.....apuesten por ello ..gracias.

  4. gurusevilla

    he is just 19 and he is a sevillista...he's not going anywhere....VAMOS MI SEVILLAAAAAA

  5. FRAJORBE

    Está claro Fernando que hablas con una desinformación grandísima, Dabbur le está dando la razón a Lopetegui, solo decirte que este año ha jugado 7 partidos, que muchos no los ha terminado, que solo ha marcado 2 goles, vamos que no se está hartando como dices, ni una sola asistencia en lo que va de temporada; en la temporada pasada solo marco 4 goles en 14 partidos, es verdad que tuvo después una lesión importante de rodilla. Solo Munir o De Jong han marcado más que él. Y hablando de Bryan, todos los grandes clubes tienen jugadores de su cantera cedidos para que se vayan curtiendo y jugando, tienen que sumar minutos, coger responsabilidad en equipos menores donde pueden jugar, mientras que en el Sevilla FC no dispondría de minutos y tardaría más en realizarse e incluso de malograrse como jugador, cosa que ha ocurrido en muchos equipos, incluso en el nuestro, les ha pesado el cargo. Así que, creo que la política de cesión del club es la idónea y que Lopetegui sabe muy bien lo que hace, nadie se echa piedras en su tejado.

  6. Miguel curso Fernandez Moreno

    Que tendrà que ver Dabbur con Bryan Gil....esta cedido ,a lo mejor aùn no te has enterado miarma. Siempre vemos mejor lo que està fuera que lo que tenemos en casa. este jugador esta todavia un poco verde el año que viene lo tendremos aqui màs hecho.

  7. Emilio

    Fernando no esta dejando ir a nadie, esta cedido para que defogue y salga su mejor nivel y que vuelva al sevilla de la mejor manera posible

  8. Gabi

    Maradona ya tiene sucesor que pedazo de jugador es Bryan Gil, animo muchacho

  9. Fernando Otero Martín

    No se puede entender ha este entrenador cómo deja ir a un futbolista de esta índole, lo mismo que dejor ir a DABBUR, que se esta ARTANDO de meter goles, cada vez me gusta menos este entrenador me remito a los hechos.Y ahora pone todos los partidos a Torres que lleva muchos partidos tirando la camiseta.

Cargando