Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement
Champions League
FK Krasnodar
1-1: Wanderson, m. 56.
1-2
Jornada 4
24 de noviembre de 2020
18:55
Sevilla
0-1: Rakitic, m. 3.
1-2, Munir, m. 94.

Más vale no complicarse

El Sevilla FC retoma la UEFA Champions League visitando este martes al Krasnodar ruso, con la posibilidad de dar ya carpetazo a la fase de grupos consiguiendo el pase a los octavos de final. No depende de sí mismo, pero si gana prácticamente podrá dar por hecha la clasificación.

Con siete puntos, el Sevilla FC tiene prácticamente encarrilada la clasificación. De hecho, un triunfo sellaría el pase a la ronda de octavos. Más allá de eso, los de Lopetegui buscan no fallar y esperar un pinchazo del Chelsea para asentarse en el liderato del grupo. Tampoco debe renegar el club de los 2,7 millones de euros que ganaría si vence al rival. Alicientes más que de sobra para salir a llevarse los tres puntos.

En ElDesmarque analizamos el posible once que sacará Julen Lopetegui ante el equipo ruso.

Portería

Con Bono de baja por haber contraído el Covid-19, no hay duda alguna en el inquilino de la portería. Será Tomas Vaclik, que tendrá la oportunidad de resarcirse de su error en el partido ante el Celta de Vigo.

Defensa

Sin Jesús Navas ni Marcos Acuña, no está claro si Julen Lopetegui formará con defensa de cuatro o de tres, con dos carrileros largos. Apostamos porque saldrá con cuatro hombres atrás, aunque luego podrá cambiar el sistema. De ser así, Koundé ocuparía el lateral derecho, Sergi Gómez y Diego Carlos formarían pareja de centrales y Escudero estará en la izquierda.

Centro del campo

Fue de las líneas que peor funcionó en el partido del pasado sábado ante el Celta, pero Fernando, Joan Jordán y Rakitic parecen indiscutibles. Óliver Torres u Óscar Rodríguez tienen papeletas para entrar, pero en principio el trío de 'intocables' juega con ventaja.

Ataque

Idrissi, con opciones de entrar en el once del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Idrissi, con opciones de entrar en el once del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Lopetegui ha concedido opciones a Idrissi de jugar de titular en la rueda de prensa previa, y ante el 'problema' que tiene el equipo por la izquierda podría ser su debut en un once inicial. Ocampos estará en la derecha -si es que no juega de carrilero-, y en la punta de ataque, por pura rotación, le tocaría jugar a De Jong. Munir y En-Nesyri esperarían en el banquillo como opciones para remover el avispero en el tramo final del partido.

2 comentarios

  1. Quini

    Valla equipazo del final Krasnodar. Jejeje
    Valió, Sergio Gómez, kinder, Diego Carlos, Escudero, Fernando, Rakitic, Jordan, ideissi, Ocampos y de Hong.

  2. conrado

    Sr.Lopetegui con el respeto debido, para cuando eldefensa que se ha firmado, creo que dara mas resultado qque Sergi Gomez ya no solo por una evidencia muy clara la edad de uno y otro al menos dele una oportunidad para demostrar si tiene que estar o no

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *