El Sevilla y Lopetegui, nominados a los Globe Soccer Awards

Un contenido de:
ElDesmarque

Manteo a Julen Lopetegui tras ganar la Europa League (Foto: LaLiga).
Manteo a Julen Lopetegui tras ganar la Europa League (Foto: LaLiga).

El buen año que viene firmando al Sevilla FC ha propiciado que el conjunto nervionense y Julen Lopetegui, entrenador sevillista, hayan sido nominados a los prestigiosos premios Globe Soccer Awards. Un reconocimiento a este 2020 en el que, por ejemplo, el equipo conquistaba la Europa League y lograba la clasificación para la Champions.

Así, el Sevilla ha sido nominado como equipo en la categorías de mejor club y Julen Lopetegui como mejor entrenador de 2020. La gala tendrá lugar el próximo 27 de diciembre en Dubái. Una gala que se viene desarrollando desde el año 2010 y que reconoce a los más destacados del año. Es la primera vez que el conjunto nervionense está entre los nominados finales.

El Sevilla compite en su categoría con el Bayern de Múnich, Paris Saint-Germain, Liverpool FC, Real Madrid y Juventus FC. len Lopetegui, que aspira al galardón de mejor técnico del año. La nómina de aspirantes la completan Hans-Dieter Flick, Gian Piero Gasperini, Thomas Tuchel y Jürgen Klopp.

La particularidad en este año tan especial es que, además de los habituales premios anuales, se han convocado también los premios al mejor club, mejor jugador y mejor entrenador de lo que va de siglo XXI, ahora que la centuria cumple una quinta parte de su extensión.

1 comentario

  1. Rojillo

    Y se siguen arañando la cara... 😂😂😂😂😂😂 increíble, las comparaciones dicen que son odiosas, desde luego, a saber la negrura en las entrañas que estarán sintiendo los eternos perdedores, y no tiene fin, y que no termina... Que este año con dos partidos de ventaja ya nos han cogido 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *