Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Doce bajas confirmadas y un sancionado para el Krasnodar-Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Krasnodar y Sevilla FC se ven las caras este martes, en una cita en la que los de Julen Lopetegui pueden sellar su pase a los octavos de final de la Champions League. No obstante el cuadro sevillista no lo tendrá fácil, puesto que los rusos se lo pusieron muy complicado en la ida y además cuenta con varias ausencias de peso.

Con hasta cinco bajas está el Krasnodar para recibir al Sevilla FC. Petrov, Sotsky y Chernikov no llegan a tiempo por lesiones musculares. Wanderson Campos sufre unas molestias en el muslo y Safonov sigue aislado tras dar positivo en covid 19. Por contra sí ha recuperado a Claesson, Cabella o Martynovich, ausentes semanas atrás.

El Sevilla, condicionado por las ausencias

Hasta ocho bajas tendrá el Sevilla FC para la complicada visita a Krasnodar, en la cuarta jornada de la fase de grupos de Champions League. Una de las más sensibles es la de Jesús Navas. El palaciego cumplirá sanción, al salir expulsado del duelo de la primera vuelta precisamente ante el cuadro ruso.

Carlos Fernández y Bono siguen afectados por sus positivos en covid y, como mínimo, son entre 10 y 15 días los que tienen que estar aislados en sus domicilios. El otro lesionado de última hora es el 'Huevo' Acuña. El argentino, que ya salió tocado en el último partido de liga, ante Osasuna, recayó de sus molestias contra el Celta de Vigo y desde el club no lo han querido forzar.

También sigue tocado Suso. Lopetegui desveló en la última rueda de prensa que se volvió "a hacer daño", por lo que deberá guardar unos días más de reposo. Además de los citados, tampoco han podido viajar Joris Gnagnon, Aleix Vidal y Javi Díaz, el tercer portero. Ninguno de los tres está inscrito en la lista de la Europa League.

Imagen del Sevilla - Krasnodar (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen del Sevilla - Krasnodar (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario

  1. yerga

    uefa champions league, no europa league.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *