Bryan Gil, entre los jóvenes valores más caros de LaLiga

Bryan Gil está aprovechando y de qué manera su cesión en el Éibar. Tras un año a préstamo en el Leganés, donde los resultados no acompañaron, el Sevilla FC volvió a decidir que el extremo necesitaba curtirse fuera de Nervión para seguir ganando minutos.

Un crecimiento que ya es una realidad, al convertirse en un fijo para Mendilíbar. Desde principios de octubre, el extremo se ha hecho con un puesto en el once y acumula ya cuatro titularidades seguidas. Ante el Getafe fue el MVP del encuentro y el único que intentó arrojar algo de luz, desborde y descaro al juego del Éibar.

Hasta sus propios compañeros, como Robert Correa, se sorprenden de la cesión del Sevilla: "El día que llegó a Éibar nos dijimos: ¿Cómo el Sevilla ha dejado escapar a este futbolista?", dijo. Y maravilla hasta a su 'competencia': "No salí ayer. Me decepcionó, pero no puedo evitarlo.  ¡Haré mi mejor esfuerzo de nuevo! Sin embargo, ¡este joven de 19 años es increíble! ¡Aprende mucho y mejora!", dijo Takashi Inui.

Bryan Gil, entre los diez jóvenes más caros de LaLiga

Su calidad no pasa desapercibida y, según la última actualización de Transfermarkt, está entre los diez jóvenes valores más caros de LaLiga. Bryan Gil es el décimo futbolista más valioso del campeonato con 20 años o menos. Está tasado en 9 millones y solo le superan Ansu Fati (80M), Vinícius (50), Rodrygo (45), Pedri (30), Kubo (30), Trincao (30), Kang-in Lee (20), Sergiño Dest (20) y Barrenetxea (11).

Bryan Gil, en el Éibar-Getafe (Foto: LaLiga).
Bryan Gil, en el Éibar-Getafe (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. Ratón Colorao

    De los ke están por encima solo ansu Fati este muy por encima,los demás son humo a lado de Brian ,este va para CRACK en el extremo izquierdo de nuestro ekipazo ,en fin sigue así Brian el año ke viene estarás en nuestro Sevillafc, saludad al 6️⃣🏆 veces campeón de la Europa league

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *