Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Gudelj de central, la principal novedad en el once para Krasnodar

Ya se conoce el once con el que el Sevilla FC se mide este sábado al Krasnodar ruso, en la cuarta jornada de la UEFA Champions League. Una alineación mediatizada por las numerosas bajas que tiene el equipo nervionense.

Así el once del Sevilla es el siguiente: Vaclik; Koundé, Gudelj, Diego Carlos, Escudero; Fernando, Óscar, Rakitic; Ocampos, Munir y De Jong.

En concreto, hay cinco novedades en el once con respecto al del pasado sábado ante el Celta de Vigo. Entran Gudelj, Escudero, Óscar Rodríguez, Munir y De Jong, en detrimento de Jesús Navas, Acuña, Joan Jordán, Óliver Torres y En-Nesyri.

Gudelj, novedad en el once del Sevilla para Krasnodar.
Gudelj, novedad en el once del Sevilla para Krasnodar.

En principio, el serbio jugará como central, desplazando a Koundé al lateral derecho, aunque no es descartable que se juegue con tres centrales, ocupando Ocampos todo el carril derecho y Escudero el izquierdo.

En el banquillo sevillista estarán Alfonso Pastor, Adrián González, Sergi Gómez, Rekik, Joan Jordán, Óliver Torres, Franco Vázquez, Carlos Álvarez, Juanlu, Idrissi, Zarzana y En-Nesyri.

Por su parte, el Krasnodar sale con Gorodov, Ramírez, Kaio, Martynovich, Smolnikov; Gazinski, Cabella, Olsson, Claesson; Suleymanov y Berg. En el banquillo del equipo ruso estarán Sinitsin (ps), Sorokon, Ari, Wanderson, Chernov, Markov, Utkin, Vilhena, Kambolov.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *