Es Noticia
Gudelj de central, la principal novedad en el once para Krasnodar

Gudelj de central, la principal novedad en el once para Krasnodar

DMQ

Ya se conoce el once con el que el Sevilla FC se mide este sábado al Krasnodar ruso, en la cuarta jornada de la UEFA Champions League. Una alineación mediatizada por las numerosas bajas que tiene el equipo nervionense.

Así el once del Sevilla es el siguiente: Vaclik; Koundé, Gudelj, Diego Carlos, Escudero; Fernando, Óscar, Rakitic; Ocampos, Munir y De Jong.

En concreto, hay cinco novedades en el once con respecto al del pasado sábado ante el Celta de Vigo. Entran Gudelj, Escudero, Óscar Rodríguez, Munir y De Jong, en detrimento de Jesús Navas, Acuña, Joan Jordán, Óliver Torres y En-Nesyri.

Gudelj, novedad en el once del Sevilla para Krasnodar.
Gudelj, novedad en el once del Sevilla para Krasnodar.

En principio, el serbio jugará como central, desplazando a Koundé al lateral derecho, aunque no es descartable que se juegue con tres centrales, ocupando Ocampos todo el carril derecho y Escudero el izquierdo.

En el banquillo sevillista estarán Alfonso Pastor, Adrián González, Sergi Gómez, Rekik, Joan Jordán, Óliver Torres, Franco Vázquez, Carlos Álvarez, Juanlu, Idrissi, Zarzana y En-Nesyri.

Por su parte, el Krasnodar sale con Gorodov, Ramírez, Kaio, Martynovich, Smolnikov; Gazinski, Cabella, Olsson, Claesson; Suleymanov y Berg. En el banquillo del equipo ruso estarán Sinitsin (ps), Sorokon, Ari, Wanderson, Chernov, Markov, Utkin, Vilhena, Kambolov.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando