Es Noticia
La volea 'made in Rakitic' que abrió el marcador: el 0-1

La volea 'made in Rakitic' que abrió el marcador: el 0-1

DMQ
Foto autor
J. C.
Ivan Rakitic ejecuta la volea del gol.
Ivan Rakitic ejecuta la volea del gol.

Ivan Rakitic abrió el marcador para el Sevilla FC en el partido contra el Krasnodar en tierras rusas que acabó victoria de los nervionenses por 1-2. Concretamente fue en el minuto tres del encuentro. El croata aprovechó un rechace para empalar una estética volea a bote pronto que se coló rasa pegado al palo de la portería rusa.

Se trata del tercer gol del centrocampista con el Sevilla esta temporada. Una acción 'made in Rakitic' que evidenció las cualidades técnicas del futbolista que abrió la lata. Luego empataría el conjunto ruso antes de que el tramo final Munir estableciera el 1-2 definitivo.

En ElDesmarque te ofrecemos su golazo en vídeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando