Es Noticia
Escudero se lesiona el codo y crecen los problemas en el lateral

Escudero se lesiona el codo y crecen los problemas en el lateral

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio Escudero en el suelo.
Sergio Escudero en el suelo.

Sergio Escudero se tuvo que retirar lesionado en el minuto 61 en el partido que el Sevilla FC ha disputado contra el Krasnodar en tierras rusas, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupo de las Champions League. Una caída del lateral izquierdo, que apoyó mal el brazo sobre el césped, provocó que el futbolista no pudiera continuar y se marchara retirado en camilla.

Todo hace indicar que la zona dañada es el codo, aunque habrá que esperar al comunicado del Sevilla sobre lo sucedido. "Se me ha salido otra vez", se podía leer en los labios de Escudero cuando era retirado en camilla. El lateral izquierdo dejó su puesto en el terreno de juego a Karim Rekik, ya que Lopetegui tampoco dispone de Marcos Acuña, también lesionado.

No es la primera vez que Escudero tiene problemas en el codo. Ya en el mismo brazo izquierdo tuvo problemas en agosto de 2018 contra el Villarrreal. Habrá que esperar, en todo caso, al parte médico para saber el alcance de la lesión del lateral izquierdo.

El propio Julen Lopetegui hablaba de la lesión. "Lamentablemente la lesión de Escudero tiene mala pinta. Deseamos que sea muy poco y que se recupere lo antes posible", ha dicho.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yomismo

    Ddao que Pablo Pérez sigue lesionado, creía que ya estaba recuperado. Espero que con el Huesca le den la oportunidad a Javi Vázquez. Para el Mnachester United Acuña debe estar recuperado.

  2. Yomismo

    ¿No hay ningún problema? Es la oportunidad de que Pablo Pérez demuestre o el hijo de Ramón Vázquez demuestren si valen para este Sevilla F.C. Tener una cantera para no darles ni una oportunidad me parecería de tontos y más en un lateral. Y poner a Pablo Pérez contra el Huesca tampoco es un drama, no creo que el chaval tenga problema alguno, yo lo veo. SI me dicen no ponerlo contra el Manchester, por eso de la experiencia, lo puedo comprar, pero ante el Huesca debería jugar Pablo Pérez.

  3. Si o Si

    Ánimo Sergio, tú eres fuerte, seguro que regresas pronto Co más fuerza. Animo

Cargando