Lopetegui: "Firmo ganar todos los partidos en los últimos minutos"

Un contenido de:
ElDesmarque

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, ha valorado el triunfo cosechado por su equipo ante el Krasnodar en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. "Hay que darle el valor que tiene a ganar. En el fútbol y en la Champions siempre se sufre. Firmo ganar todos los partidos en los últimos minutos", ha dicho.

El vasco, tras el partido, ha resaltado el valor de haber logrado el pase para los octavos de final. "Clasificarte para los octavos de Champions es muy difícil y hacerlo en la cuarta jornada no es algo que entraba en nuestros planes pero lo hemos conseguido. Este equipo ha superado todas las adversidades que nos hemos encontrado", ha indicado.

Lopetegui ha analizado el partido contra el Krasnodar: "Hemos controlado bien la primera parte, hemos marcado y pudimos hacer algunos más. Ellos se jugaban el todo por el todo. En el segundo tiempo nos estábamos hundiendo y hemos cambiado de sistema. Tras el empate hemos mejorado y hemos tenido oportunidades para ganar y lo hemos conseguido".

El técnico vasco también se ha referido a la lesión de Escudero. "Lamentablemente la lesión de Escudero tiene mala pinta. Deseamos que sea muy poco y que se recupere lo antes posible", ha afirmado Lopetegui para seguir: "Ha sido mala suerte, pero es cierto que nos están castigando las lesiones".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *