Fernando apunta a Jordán como clave para ganar al Krasnodar

Un contenido de:
J. C.

Fernando Reges en una acción del partido (foto: Sevilla FC).
Fernando Reges en una acción del partido (foto: Sevilla FC).

Fernando Reges, centrocampista del Sevilla FC, ha valorado a su compañero Joan Jordán como una de las claves para que su equipo haya vencido al Krasnodar. "Es verdad, en la primera parte empezamos bien, cerrando las líneas de pase. Circulábamos bien el balón de un lado a otro, pero en la segunda nos quedamos atrás hasta que salió Joan, que nos facilitó mucho", ha dicho.

Al margen de Jordán, Fernando ha analizado el desarrollo del partido en Rusia en los medios oficiales del Sevilla. "Ha sido un partido muy difícil. La Champions es muy complicada porque todos los equipos tienen buenos jugadores y lo sabíamos, pero lo importante es que conseguimos el pase a octavos, que es lo que queríamos", ha comentado el brasileño.

Fernando, eso sí, ya piensa en el futuro inmediato que hará que el Sevilla se mida al Huesca. "Es importante ganar los partidos, pero ahora viene uno muy complicado en Huesca y ojalá podamos ganar también. Hay que ir sumando puntos y tenemos que volver lo antes posible a los primeros puestos", ha comentado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *