El Sevilla tiene muy avanzada la renovación de Pablo Perez y estará disponible en 20 días

Contratiempo importante el que ha sufrido el Sevilla FC tras la lesión de Escudero. Un hándicap que deja a Lopetegui sin lateral izquierdo, puesto que Acuña arrastra molestias y es seria duda para el fin de semana. Las miradas se centran ahora en Pablo Pérez, llamado a ser el dueño del carril zurdo en el futuro. Un futbolista al que le tienen depositadas muchas esperanzas en Nervión. Tal es así que, según ha podido saber ElDesmarque, tiene muy avanzada su renovación con el Sevilla y las gestiones podrían llegar a buen puerto más pronto que tarde.

Golpe de efecto con Pablo Pérez

Su valía no ha pasado desapercibida y ha llamado la atención de varios clubes importante, entre los que se encuentra el Manchester City. Clubes de Primera y Segunda División, como Osasuna, pidieron su cesión en verano pero el Sevilla FC decidió apostar fuerte por él y que crezca en el día a día a las órdenes de Julen Lopetegui.

Una vez terminado el verano, Monchi dio prioridad a su renovación, ya que en enero podía negociar con cualquier club. En el Sánchez-Pizjuán se le tiene altísima estima, siendo futuro de Nervión y de España, con la que ya es internacional por la sub 19. De hecho, aunque tiene ficha con el filial, entrena todos los días con el primer equipo.

Con la renovación, el Sevilla da un golpe de efecto, puesto que acababa contrato el próximo mes de junio, y se asegura al que puede ser el dueño de la banda izquierda durante muchos años. Pablo Pérez, que ya ha entrado en una decena de convocatorias y es, casi a todos los efectos, un jugador más de la primera plantilla, aguarda su oportunidad con el primer equipo. En las últimas semanas recayó de su lesión en los isquios y estará disponible para Lopetegui en unos 15-20 días.

Pablo Pérez, en Alemania con la expedición sevillista (Foto: SFC):
Pablo Pérez, en Alemania con la expedición sevillista (Foto: SFC):

2 comentarios

  1. al

    al final se lo llevara alguno y tendremos que arañarnos la cara con un mo... seco.monchi no la ca... con este chaval y danos una alegria pronto. y dile a lopetegui que lo tiene que poner si o si.

  2. Miguel

    Teniendo en cuenta la cantidad de canteranos que juegan con Lopetegui, debutará con 30 años

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *