Es Noticia
Castro saca pecho: "Seguimos creciendo"

Castro saca pecho: "Seguimos creciendo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El presidente del Sevilla FC, José Castro, destacó este martes, tras el 1-2 logrado en el campo del Krasnodar ruso, el "mucho mérito" que tiene lo que está haciendo el equipo, al recordar que "en cinco años es la tercera clasificación para octavos" de la UEFA Champions League, y la sexta en la historia del club en la máxima competición continental.

"Seguimos creciendo, seguimos con la exigencia que queremos", afirmó tras el encuentro el máximo dirigente de la entidad hispalense a los medios del club.

Castro destacó que en la pasada campaña, junto con el Real Madrid, el Sevilla fue el equipo que "mejor se adaptó a la pandemia" tras el parón que se produjo en la competición, y que se ha "sobrepuesto a todo".

José Castro, a su llegada al Krasnodar Stadium (Foto: SFC).
José Castro, a su llegada al Krasnodar Stadium (Foto: SFC).

"Hemos tenido poco descanso, muchos partidos, pero seguimos creciendo", subrayó Castró, que lamentó que los seguidores sevillistas "desgraciadamente no están en las gradas, pero si contentos, satisfechos y orgullosos porque su equipo está en unos de los mejores momentos de su historia", subrayó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando