Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

"Goleador, ah cómo mirás": la broma de Ocampos tras el triunfo ante el Krasnodar

Un contenido de:
ElDesmarque

Lucas Ocampos no está teniendo suerte de cara al gol en el inicio de su segunda temporada en el Sevilla FC, pero eso no es óbice para que siga siendo una pieza clave en el equipo, tanto dentro del césped como en el resto de la convivencia entre la plantilla.

El de Quilmes suele estar de buen humor, y se le pasan rápido los enfados cuando es cambiado, como ha demostrado en el vídeo que ha compartido en las redes sociales de Instagram.

En él, bromea con Munir El Haddadi e Ivan Rakitic en la cena del equipo en Krasnodar tras la victoria, los dos goleadores del partido que certificó el pase del Sevilla a los octavos de final de la UEFA Champions League.

"Goleador", les dice con guasa a los dos compañeros, despertando la sonrisa de estos tras la satisfacción de la victoria. No te lo pierdas, en el vídeo que encabeza esta noticia y que ha publicado Ocampos en una historia de Instagram.

Munir sonríe en el vídeo que ha compartido Ocampos.
Munir sonríe en el vídeo que ha compartido Ocampos.

1 comentario

  1. SEVILLISTA DE 70 AÑOS.

    QUE ALEGRIA TENER UNA FAMILIA DISFRUTANDO DE ESA HERMADAD QUE HA CREADO NUESTRO DIRECTOR DEPORTIVO (MONCHI)
    Todo es trabajar con cariño, dedicado a unos colores, que Ramon lleva muy dentro, mi mayor honor y respeto y mi satisfacción porque se cumple en el reconocimiento que el futbol te devuelve por mil, lo que tu le has dado, por mi edad espero que dios me de muchos años, para disfrutar de mi segunda familia, pero no menos importante que la natural, mi mujer, mis hijos y nietos se que te lo agradecerán toda la vida.
    yo te he acompañado desde que eras un muchacho, tanto el las penas, y en tantas alegrías que nos estas dando. Gracias Ramon

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *