Es Noticia
El homenaje de José Castro a Maradona: su estado de whatsapp

El homenaje de José Castro a Maradona: su estado de whatsapp

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

José Castro, presidente del Sevilla FC, ha recordado la figura de Diego Armando Maradona, quien fallecía este miércoles en Argentina a los 60 años de edad. El mandatario de la entidad sevillista ha homenajeado al argentino con una fotografía personal con el futbolista que ha colocado en su estado de Whatsaap en un partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

La imagen es de principios de los años 80. En ella aparece Diego Armando Maradona con la camiseta del Barcelona y Jorge López, atacante argentino que jugaba en el Sevilla. Junto a los jugadores y a un pequeño enfundado con la camiseta del equipo sevillista figura un joven José Castro. Todo en los prolegómenos de un partido disputado en el estadio nervionense.

La vinculación del Sevilla con Maradona es muy especial, ya que militó en las filas del equipo sevillista durante la temporada 92/93. Castro ha querido recordar así al astro argentino con una fotografía personal de un momento junto con el futbolista. Un paro cardiaco ha provocado el fallecimiento de Maradona a los 60 años de edad y ha conmocionado el mundo del fútbol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando