El recuerdo más personal de Monchi tras la muerte de Maradona

Un contenido de:
J. C.

Monchi, director deportivo del Sevilla FC, coincidió con Diego Armando Maradona la temporada en la que el astro vistió la camiseta sevillista. El isleño ha colgado dos fotografías de aquellos momentos vividos junto con un mensaje para expresar en redes sociales sus condolencias por el fallecimiento del genial futbolista argentino que perdía la vida este miércoles a los 60 años.

El director deportivo publicaba: "No me importa lo que hiciste en tu vida. Me importa lo que hiciste en la mía”. Mis condolencias a su familia y un fuerte abrazo a toda Argentina. DEP Diego". Monchi vivió en primera persona el paso de Maradona por el Sevilla en la temporada 92/93, en la que los dos formaron parte de la plantilla del equipo nervionense.

Monchi, en el programa Sálvame de Telecinco , esbozó algunos recuerdos de Maradona. "Se ha ido un amigo. Era un buen tipo, vivimos un año bonito con él, pues que tuvimos que viajar mucho para sufragar su fichaje Él vino con ilusión para prepararse para el Mundial de Estados Unidos", recordó el entonces portero del Sevilla.

El isleño explicó cómo vivió aquel año: "Maradona colocó al Sevilla en el mapa. Hoy día lo está por los éxitos pero en aquella época no. Yo tenía 24 años, era el portero suplente y convivir con Maradona era un privilegio. Nosotros le bombardeábamos a preguntas en las sobremesas de la cena".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *