Es Noticia
El recuerdo más personal de Monchi tras la muerte de Maradona

El recuerdo más personal de Monchi tras la muerte de Maradona

DMQ
Foto autor
J. C.

Monchi, director deportivo del Sevilla FC, coincidió con Diego Armando Maradona la temporada en la que el astro vistió la camiseta sevillista. El isleño ha colgado dos fotografías de aquellos momentos vividos junto con un mensaje para expresar en redes sociales sus condolencias por el fallecimiento del genial futbolista argentino que perdía la vida este miércoles a los 60 años.

El director deportivo publicaba: "No me importa lo que hiciste en tu vida. Me importa lo que hiciste en la mía”. Mis condolencias a su familia y un fuerte abrazo a toda Argentina. DEP Diego". Monchi vivió en primera persona el paso de Maradona por el Sevilla en la temporada 92/93, en la que los dos formaron parte de la plantilla del equipo nervionense.

Monchi, en el programa Sálvame de Telecinco , esbozó algunos recuerdos de Maradona. "Se ha ido un amigo. Era un buen tipo, vivimos un año bonito con él, pues que tuvimos que viajar mucho para sufragar su fichaje Él vino con ilusión para prepararse para el Mundial de Estados Unidos", recordó el entonces portero del Sevilla.

El isleño explicó cómo vivió aquel año: "Maradona colocó al Sevilla en el mapa. Hoy día lo está por los éxitos pero en aquella época no. Yo tenía 24 años, era el portero suplente y convivir con Maradona era un privilegio. Nosotros le bombardeábamos a preguntas en las sobremesas de la cena".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando