Es Noticia
El guiño del Sánchez-Pizjuán a Maradona

El guiño del Sánchez-Pizjuán a Maradona

DMQ
Foto autor
K. Hurtado - J. C.

El Ramón Sánchez-Pizjuán ha rendido también su particular tributo a Diego Armando Maradona que fallecía este miércoles por un paro cardiaco. El estadio del Sevilla FC, que también fuera la casa del argentino durante la temporada 92/93, se ha iluminado con los colores de Argentina, de Boca Juniors y las iniciales D10 en clara alusión al astro argentino y su dorsal.

El Sevilla, que ha expresado sus condolencias por la noticia en sus redes sociales, también ha querido que el estadio recuerde de una forma tan visual, aunque fuera por algunos minutos, a Maradona. Por eso ha iluminado las fachadas del Sánchez-Pizjuán con luces LED y con los colores de la bandera de Argentina, celeste y blanco, y también los azules y amarillos de Boca Juniors.

Maradona formó parte del Sevilla FC en la temporada 92/93, donde llegó en mitad de una gran expectación. La dimensión del futbolista argentino, que miraba al Mundial del 94, generó una tremenda expectación en su paso por el conjunto sevillista. El club nervionense ha querido rendirle homenaje con la iluminación del estadio Sánchez-Pizjuán, aunque no ha sido el único tributo, ya que por el ejemplo el equipo jugará con brazalete negro contra el Huesca.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. German

    LLevas razon catalan el tercero en tutulos porque en titulos no entran los paragueros

  2. Juan j. Catalan

    Tercero de Sevilla y tercero de España en tutulos

  3. DESTRIPADOR

    SU COMENTARIO ME RECUERDA A LA HIEL Y SU AMARGOR CRONICO QUE TIENE UD CON TODO LO QUE HUELA A SFC...PATETICO LO SUYO...YOU LOOSER

  4. El tercer estadio de Sevilla

    Esta fotografia me recuerda a un chicle Bazoka de mi juventud

Cargando