Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El Sevilla vuelve al trabajo casi en cuadro

Un contenido de:
B.G.

El primer equipo del Sevilla FC ha regresado este jueves a los entrenamientos, tras regresar de Rusia en la jornada del miércoles y no realizar trabajo alguno en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

La vorágine de la competición hace que sea el primer y penúltimo entrenamiento dedicado exclusivamente al partido ante el SD Huesca del próximo sábado, y en él ha habido numerosas ausencias destacadas.

Tras el minuto de silencio en homenaje a Diego Armando Maradona, en los minutos abiertos a la prensa se ha podido confirmar que las bajas siguen acuciando al equipo nervionense, pues Julen Lopetegui no podía contar con numerosos futbolistas. En concreto, no han estado sobre el césped en el inicio de la sesión hombres como Suso, Marcos Acuña o Escudero, lesionados a los que hay que sumar las bajas de Bono y Carlos Fernández, que siguen en cuarentena domiciliaria tras haber contraído el Covid-19.

Lopetegui ha dirigido un entrenaminento del Sevilla FC con numerosas bajas (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui ha dirigido un entrenaminento del Sevilla FC con numerosas bajas (Foto: Kiko Hurtado).

Además, tampoco se han ejercitado desde el primer momento Diego Carlos, Fernando, Ocampos y Jesús Navas. El club no ha informado de que estos cuatro futbolistas, piezas clave para Lopetegui, sufran lesión alguna, por lo que podría tratarse de una regulación de las cargas de trabajo. Los tres primeros fueron titulares en Rusia, mientras que Navas no viajó por estar sancionado. Eso sí, el resto de los que salieron de inicio en Krasnodar han participado con sus compañeros con normalidad.

9 comentarios

  1. Ramiro J

    Yo ya estoy acojonao Lopetegui, espero que no nos golee el potente Huesca,debes sacar un equipo defensivo y por lo menos que perdamos por la minima o por una diferencia de maximo 3 goles pero que no nos goleen

  2. Torremar

    Perdona, en mi comentario hay un error al confundir Javi Vázquez que tú mencionas, con Pablo Pérez que es a quien me refiero yo

  3. Torremar

    Está lesionado y todavía le queda alguna semana más. Si estuviese bien hubieran contado con él como lo han hecho otros compañeros suyos. El Sevilla tiene puestas en él grandes esperanzas. Tiene mucho futuro

  4. Velazmat

    Antes que a Javi Vazquez el Sevilla se haría el haraquiri poniendo a Gnagnon en el lateral este mismo Sabado.
    Supongo que alguien conocerá el porqué, a mi se me escapa.

  5. Velazmat

    Según los técnicos en la cantera hay algunos jugadores que son unos auténticos fenómenos, con equipos de media europa pendientes de ellos, pero no están para jugar en el Sevilla como esos mantas que todos los años traemos algunos.
    Parece que tienen que tener el nivel de Banega o Navas para que puedan dar el salto pero eso no puede ocurrir porque ni Navas tenía ese nivel cuando confiaron el el.
    Nunca entenderé porqué el Sevilla lleva años sin sacar nada de la cantera cuando se les cae la baba hablando de ella.

  6. German

    Llorar llorar y llorar ya le esta transmitiendo Lopetegui al equipo la tactica del llorisqueo, en el Madrid te ningunearon aqui te soportamos

  7. Fernando Ramos López

    Javi Vázquez se merece una oportunidad ya, seguro que da un gran rendimiento, ya es el momento.

  8. Fernando Ramos

    Javi Vázquez se merece una oportunidad ya, seguro que da un gran rendimiento, ya es el momento.

  9. ANDRES ER/CHAPA

    ¿COMO ES QUE NO SE HACE NINGUNA MENCION A JAVI VAZQUEZ?A CASO ES CIERTO QUE NO VALE COMO PARA JUGAR EN EL SEVILLA O ES QUE NO VEN OPORTUNO DAR UNA OCASION PARA DEMOSTRAR QUE PUEDE CUBRIR CON SOLVENCIA ESE PUESTO?

Enviar comentario Ver los 9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *