Así despiden los argentinos del Sevilla a Maradona

Ocampos, en el once de Argentina ante Brasil.
Ocampos, en el once de Argentina ante Brasil.

Diego Armando Maradona falleció este pasado miércoles 25 de noviembre en su Argentina natal. La memoria del astro albiceleste está siendo recordada en todos los rincones del mundo y Sevilla, su casa durante la temporada 92/93, también ha homenajeado la figura del 10.

Entre los jugadores argentinos y compatriotas de Maradona que juegan en el Sevilla actualmente, son varios los futbolistas que han honrado su memoria. Lucas Ocampos, flamante internacional de la albiceleste, recordaba así al 'Pelusa'. "Que en paz descanses Diego. Gracias por tantas alegrías que nos diste a todos los argentinos. Tu legado será eterno. D10S"

Junto a Ocampos, Marcos Acuña, también internacional argentino, despedía así a Diego Armando Maradona. "Gracias por tu fútbol", decía el lateral izquierdo del Sevilla.

Otro de los futbolistas que no ha dejado pasar la oportunidad de agradecer a Maradona su legado ha sido Franco Vázquez. El centrocampista decía lo siguiente en Instagram: Descanse en paz, genio. Gracias por todas las alegrías.

Despedida de Mudo Vázquez de Maradona.
Despedida de Mudo Vázquez de Maradona.

Uno de los argentinos más referenciales del Sevilla en los últimos tiempos ha sido Éver Banega. El hasta poco tiempo 10 del conjunto hispalense también ha tenido a Maradona en su recuerdo.

Despedida de Banega de Maradona.
Despedida de Banega de Maradona.

Entre los futbolistas argentinos que militaron en el Sevilla, Tucu Correa, actual jugador de la Lazio, también ha tenido un gesto bonito con el 'Pelusa'. "Hasta siempre Diego, serás eterno".

Por último, Gaby Mercado, ex del Sevilla hasta la temporada 18/19, también tuco una mención especial para Maradona. "Te amamos Diego. Hasta siempre".

1 comentario

  1. yop

    seguro que el nº10 lo quitaran de la camiseta de Argentina en memoria de diego.Porque ese fue su numero y medie lo igualara como el.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *